lunes, julio 28, 2008

TU AMANTE BANDIDO

No soy critico gastronómico, ni tan siquiera seria capaz de sustituir a Luis Lles en el tema musical, pero claro un acontecimiento como el del pasado sábado, hay que nombrarlo, no todos los días se acerca a Huesca un artista como Miguel Bose, acompañado por un conocido Oscense, no solo en lo musical, también en lo nocturno y el lo deportivo.
El concierto congrego a numeroso público que desde los primeros compases de "bandido" que se volcó en la actuación coreando, cantando y bailando al son de las canciones, entre tanto los artistas ofrecían lo mejor de si para agradar a una plaza de toros prácticamente llena.

Canciones del nuevo trabajo de Bose, se mezclaban con temas de los mas conocidos de su repertorio, en ocasiones el concierto bajaba de intensidad para ofrecer canciones mas pausadas y tranquilas que apaciguaban cuarentonas deseosas de presenciar los contoneos y sugerentes movimientos del artista del 52 años, que recibió premio a su actuación en forma de sujetador a mitad de concierto (que ganas tengo de que me tiren sujetadores por tener este blog). El concierto terminó por todo lo alto, como empezó, con mucha intensidad, con mucha complicidad entre los que estaban sobre el escenario y los que permanecíamos atentos a la notable barriga de Miguel, que por todos pasan los años, a sus movimientos, a su voz y como no a Tolo que se "desmeleno" por completo al final del concierto luciendo una pañoleta verde y posteriormente una camiseta de la S.D Huesca mientras tocaban el esperado "don Diablo" que cerraba el 2º Bis y despedía el concierto.
Posteriormente una abarrotada plaza de los fueros acogía gran parte del público, de los artistas, y de otros Oscenses que salieron a disfrutar del prelaurentis premonitorio de lo que nos encontraremos en menos de 15 días.

6 comentarios:

Peibols dijo...

Sólo por el Don Diablo hubiera ido.
Pero mira, no.

Papito.

Anónimo dijo...

El sonido: impecable desde la primera nota; la barriga: perdonable 100%; Tolo: casi con más fans que Miguel y con un melenón que contrastaba con el rapado de esa especie de guitarrista "transmetal" que tenía como compañero; El ambientazo en las zonas de marcha tras el concierto: Prelaurentis total; y lo que no tiene precio son los abuelos que se hicieron cargo de sus nietos, ya que sus hijos cuarentones estaban de fiesta.

Chemix

HombreRevenido dijo...

Probando los reglajes para la carrera definitiva del día 9.
Pero sin forzar, incluso llevábamos la camiseta puesta.

villafelizhuesca dijo...

a ver.... fuisteeee que crack, como dice peibols mola don diablo ...tiene alguna mas???

chapi ha recuperado los puntos del carnet ....de marido jajaja

calentando motores pa fiestasssssssss

Anónimo dijo...

Miguelito estuvo ESTUPENDO.

karlos dijo...

Tampoco fue para tanto Peibols, no se puso las mallas, bien por que ya no le pegan o por que no le caben.
Chemix la verdad es que sono excelente, y si quien tiene un abuelo, tiene un tesoro. Fiesteros.
Di que si hombrerevenido, pereciamos gente normal.
Villafeliz, fui y si conocia 3 las demas en el bar, hasta los 30 minutos de estar tocando no me di cuenta que habia un grupo encima de un escenario, la leche. Chapi hizo puntos.
Dentro de sus limitaciones estubo bien y muy buena voz flor de loto