jueves, noviembre 29, 2007

IGLÚS EN EL PIRINEO

El esta semana conocido como Carman después de su resaca, vuelve al ataque con su scaneo de la web y nos manda un enlace interesante, sobre todo para los apasionados de la montaña, y del invierno.
La oferta trata de pasar un fin de semana en el Pirineo Aragonés y/u Oscense, realizando una excursión por la nieve y dormir, dentro de nuestro propio iglú fabricado con nieve.
Vamos como un campo de trabajo, donde te llevan de excursión, te enseñan ha hacer esquí de travesía y te tienes que fabricar la caseta donde dormir. Tu pones la pasta, ellos el material y ala a prensar nieve.
Desde luego, la oferta es cuanto menos atractiva, quizás no tanto el precio, pero indudablemente es algo atípico, que en estos días que reina la exclusividad y la extravagancia esta de moda, asegura que haya gente interesada en realizar la excursión.
Del tema de la nieve tampoco se habla mucho, imagino que habrá para todos, es esa zona, no suele faltar, pese a que este año parece que el invierno va a ser frío y seco. Esperemos que nadie tenga que acabar su iglú, con la escarcha del congelador del refugio.
En fin una curiosidad y una propuesta diferente para disfrutar de nuestro Pirineo.
Enlace al iglú.

2 comentarios:

Capitán Lillo dijo...

El enlace no va Karlos, Saludos!!

karlos dijo...

Gracias capitan, pero cabo de ver que ya no funciona la pagina, sera que lo han retirado por falta de nieve.