miércoles, noviembre 28, 2007

RECICLAR

Salir a la calle con un teléfono móvil con su cámara de fotos por muy baja calidad que de, en algunos momentos, merece la pena.
La imagen la tome el sábado, con el esta semana conocido como Carman, en la calle Obispo Javier Oses, se pueden apreciar dos somieres de muelles y dos colchones. Las especulaciones en ese momento son muchas. Descartando el que alguien pudiera ir a dormir allí esa noche, un poco de fresquito hacía, y que alguien fuera a subírselo para casa, por que normalmente no dejas tirado el colchón en el suelo, una de las hipótesis con fuerza era la de que lo estuvieran descargando para dejarlo en un local que unos jovenzuelos tienen en esa calle, la otra es que lo fueran a dejar junto a los contenedores de basura, en ese caso, recomiendo que se sigan las indicaciones del Ayuntamiento de Huesca que se tienen al respecto, haciendo uso del Punto Limpio de la ciudad que para eso esta, ya que en numerosas ocasiones podemos ver como la gente se dedica a dejar muebles, puertas, televisores, hornos, colchones y demás material, que no tiene que ser recogido por los basureros que todas las noches circulan por Huesca, entorpeciendo la labor de estos, provocando un frenazo en el reciclaje y dando una imagen de suciedad en la ciudad.
Recicla y se cívico y limpio con tu ciudad. No cuesta nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amos payo quino mi enterau de dondde estava eso.


Fdo. el papa

Anónimo dijo...

Te voy a dar unas soluciones que podrias haberlas tenido en cuenta si lo hubieras cojido:1-Cambiar el somier d tu habitacion(ese que tienes con tubos de acumputura).2-Con un monton de cojines de ikea,montarte un sofa en alguna habitacion que tengas sin muebles.3-Dejar ahi algun amigo al que la bebida del sabado le sento mal o muy bien...4-Hacer una hogera..etc,etc....eso te pasa por no reciclar con lo que te topas en la calle..te arrepientes???

burbu dijo...

Eran de unos acróbatas que estaban ensayando: salto en el somier y la cama por si aca. No sé, es una idea, supongo que es porque siempre he adorado las camas elásticas.

karlos dijo...

Reciclador, es triste tener que pedir pero mas triste es tener que robar.
Ababol no me arrepiento para mi la basura es basura se peda o no reciclar.
Burbu habiamos pensado en la posibilidad de un salto pero las condiciones no eran las idoneas.