Este domingo sale desde Huesca la 9ª etapa de la vuelta ciclista, con llegada a Cerler casi 168 Km mas tarde, lo curioso es que después de leer el recorrido que van ha hacer por las calles de la ciudad, parece diseñado por todo un estratega, o por un rastreador, por que después de salir del Palacio Municipal de Deportes, bajaran por la calle Ingeniero Pano para dirigirse recto hacia la Plaza Navarra, los Porches, El Coso Alto, a salir a la rotonda de las Míguelas, increíble ver el recorrido por las calles de Huesca y no pillar ni una Puta Banda Rugosa, ningún Puñetero paso Elevado, siendo el paso a nivel de Martínez de Velasco su gran dificultad y solo cogiendo una rotonda, la rotonda de las Míguelas. Me parece espectacular que hayan sido capaces de diseñar este recorrido y hacerlo de manera tan acertada, aunque lo que no saben los corredores de la vuelta, es que Huesca no solo se caracteriza por la creciente cantidad de rotondas, o por lo elevado de sus pasos de peatones y sus bandas rugosas, Huesca también es una ciudad llena de baches que sentirán en su culote, y todavía tienen suerte de no tener que lidiar con el trafico que tanto favorece a los que circulamos sobre dos ruedas
viernes, septiembre 07, 2007
VUELTA CICLISTA
Este domingo sale desde Huesca la 9ª etapa de la vuelta ciclista, con llegada a Cerler casi 168 Km mas tarde, lo curioso es que después de leer el recorrido que van ha hacer por las calles de la ciudad, parece diseñado por todo un estratega, o por un rastreador, por que después de salir del Palacio Municipal de Deportes, bajaran por la calle Ingeniero Pano para dirigirse recto hacia la Plaza Navarra, los Porches, El Coso Alto, a salir a la rotonda de las Míguelas, increíble ver el recorrido por las calles de Huesca y no pillar ni una Puta Banda Rugosa, ningún Puñetero paso Elevado, siendo el paso a nivel de Martínez de Velasco su gran dificultad y solo cogiendo una rotonda, la rotonda de las Míguelas. Me parece espectacular que hayan sido capaces de diseñar este recorrido y hacerlo de manera tan acertada, aunque lo que no saben los corredores de la vuelta, es que Huesca no solo se caracteriza por la creciente cantidad de rotondas, o por lo elevado de sus pasos de peatones y sus bandas rugosas, Huesca también es una ciudad llena de baches que sentirán en su culote, y todavía tienen suerte de no tener que lidiar con el trafico que tanto favorece a los que circulamos sobre dos ruedas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Te veo preocupado por el tema pasos elevados o bandas rugosas ¿Has subido por Arguis hace poco? ¿Has ido a Banastas? Ahí tenemos la representación más molesta de estos sistemas para limitar la velocidad, en vez de ser elevados están más bajos que el firme, los ciclistan flipan.
bueno Karlos han intentado sortear las elevaciones de la ciudad aunque decirte que van por la N240 y llegan hasta cerler que vamos que no es una pedazo de carretera que imagino que cansaos llegaran pero con el culo destrozao tambien.
Podrian comprarse bici con suspensión rollo decathlon.
Mira que es dificil, pero lo han conseguido... han ocultado al resto del mundo que tenemos "destroza-suspensiones" en nuestras calles, y que cada vez que nos aburrimos construimos una rotonda por cualquier sitio (menos donde es realmente necesario).
1 abrazo karlos.
Buffy, la semana pasada pase por Arguis y por el antiguo campamento militar pase por Banastas, es im - presionante.
No hay duda villafeliz que van a sufrir, aunque la suspension hace que se pierda fuerza.
Creo que hablas de la rotonda de Eroski javier, cuanquier dia nos levantaremos y estara pintada en el suelo y em paz.
La rotonda del Eroski esta ya proyectada pero todavía no ha salido a licitación la obra, que tampoco son tan malos los de urbanismo... y tranquilo Karlos que no estará pintada en el suelo.
Eso espero Buffy por el bien de los que habitan en la residencia de enfrente.
Publicar un comentario