viernes, agosto 24, 2007

BANDAS RUGOSAS

Vaya si que estoy hoy contento, se acerca el Fin de semana, el rostro me cambia para dejar paso a una sonrisa, circulo con mi vespa, hacia mi casa, paso por las Miguelas, me acerco hacia la ronda de Montearagon, y si por fin han instalado las bandas rugosas, que se quitaron para la carrera ciclista, y compruebo a lo lejos lo bonitas que son, lo nuevas que están, si casi casi brillan, a medida que me acerco veo que aparentan ser mas altas que las anteriores, mientras pienso, no, no creo que se les haya ocurrido esta putada, pero llego a la primera y si es mas alta, llego a la segunda y mmmm comienzo a disfrutar, paso la curva, y la tercera me parece poco mas que un orgasmo, la cuarta Dios, es el éxtasis, que 4 bandas rugosas, he notado como mi columna vertebral se encajaba, gracias Ayuntamiento, mi moto creo que también ha disfrutado lo suyo, la he oído gemir a cada salto, es todo un placer poder pasar por encima de ellas cada día.
En su momento hablamos de los pasos de cebra elevados, a los que ya nos hemos acostumbrado, y mas desde que tienen una altura adecuada, de las bandas rugosas, de todos los sistemas que se colocan para evitar que se corra en demasía, cosa que me parece excelente, pero como soy un cansino, otra vez las bandas rugosas, y es que hice también la prueba en bicicleta, y es espectacular, y mi coche ese si que disfruta pasando sobre ellas, con estas si que hay que frenar y frenar.
No quisiera despedirme sin recomendar una visita a Quicena, donde recientemente, también han instalado algo parecido a estas bandas rugosas, es el caso de este municipio independiente, son de hormigón, pintadas en rojo, y creo que de una altura superior a las instaladas en Huesca y un ancho similar, son todo un deleite para la conducción.
Pasar un buen fin de semana, a mi no me busquéis, me voy a la playa y NO VOY A SALOU.

13 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

Que razon tienes amigo Karlos , creo que tengo contraturada toda la columna despues de pasar por el trasmuro y por cierto habría que generar un debate de que se prefiere, yo prefiero los pasos de cebra a la altura adecuada, a ver cuanto tardan en arrancar esas plakas tectonicas que han colocado.

salou ??? donde esta salouuuu

Anónimo dijo...

Al menos deberían avisar, porque engañan. Parecen menos elevadas de lo que realmente son. Hay que pasar a 20 como poco y eso es una zona de 40.

Musa Sosa dijo...

Pues... si no vas a Salou es que vas a Cambrils, no?

Tu link ya funciona perfectamente en mi blog, seguro que se doblan tus visitas ;-) jeje.

Zeivia dijo...

Jodo... las bandas rugosas del trasmuro son bestiales!! Pero ... es que son peores que el paso elevado. Casi se me desmonta ayer el coche!!! Pasando a 20 y vaya getazo le mete al coche. Me pregunto ..... si pasa un coche de estos tuneados que ya van raspando el suelo de por si y encima pasa a 50.... pa la basura, no?? Debe ser divertidisimo ya si vas con un apreton de estos que crees que no vas a llegar a casa y encima te mete semejante viaje la banda rugosa.

P.D.- Si no es salou y es cambrils, como han especulado los anteriores, tienes hoy concierto de Marea. Yo estaré este finde por tierras catalanas, y no se si nos acercaremosa la playita mañana, pero en principio por el interior. Que te lo pases bien en la playita (sea cual sea).

Anónimo dijo...

Disfruta de tu finde, yo cuando vuelva a ir para Huesca, intentare pasarme para probar esas bandas,que deben ser la leche

Jasco dijo...

Pues sí que son molestas, sí. Es verdad que es una "mala curva" pero vaya...

Son muy molestas también las que están, subiendo a Arguis, a la altura de Nueno, donde están de obras. Y a demás, no son precisamente pocas. Parece que se emocionaron poniendo bandas.

¡Saludos!

Rj

dhtv dijo...

Tienes razón, son todo un deleite para los vendedores de amortiguadores.

Zeivia dijo...

Karlos... necesito que pases por mi blog y veas el post número 206. Son las reglas del juego, jeje.

1 abrazo.

Anónimo dijo...

Haber si nos centramos en el tema de hoy que son las Bandas rugosas y no en què playa va o no va Carlos.

karlos dijo...

Villafeliz tus contracturas son por otras cosas golfo "Ya veremos un video de Salou"
Luis pensar en plataformas que arrastren al coche como las escaleras automaticas de los Grandes almacenes sera lo proximo
Empanadilla NO voy a Salou ya no me dejan entrar "gracias por el link´"
Javier que no te pille el apreton, eres capaz de en lo malo encontrar lo peor. Tampoco es Cambrils.
Pili me parece bien, pero conduces tu.
Rj las de nueno no las he provado, pero si que se les va la mano a la hora de poner historias.
Dhtv bienvenido ¿tu no venderas repuestos?
Lo veo javier.
Amparo relajate . Que cada uno hable de lo que quiera. Tu en cambio no has comentado nada.

Anónimo dijo...

Venga que si,que se han llenado de gloria con esas bandas.Cuando pasas sobre ella es un gozo para el coche y para tu culo.Tranquilos que tienen los dias contados porque en mi curro las quieren para la entrada de la casa de mas de uno.y hoy estoy superrr relajada.Que lo sepas.

dhtv dijo...

No, no vendo repuestos, pero me lo estoy planteando despues de varios dias de dejar mi suspensión en el trasmuro. Gracias por los ánimos y las bienvenidas, espero aparecer pronto en tu lista de blogs Huesconistas. ;-D

karlos dijo...

Amparito, no lo pareces, y vigila en el curro, si aparecen con las bandas avisa.
DHTV te tengo en faboritos y controlando tus nuevos post, lo de aparecer enlazado, en la proxima revision fijo, soy un vago.