comparte

lunes, octubre 30, 2006

FESTIVAL DE CINE EROTICO DE HUESCA

Las oportunidades hay que aprovecharas, y después del rechazo por parte del Ayuntamiento de Hospitalet de no seguir realizando el Festival internacional de Cine Erótico de Barcelona FICEB insto al Ayuntamiento de Huesca a plantearse el acoger este festival, como impulso turístico de la ciudad al igual que han podido ser Periferias y Animahu.
Este festival que cuenta ya con 14 ediciones, y de sobras es conocido por la gran participación y asistencia de publico aportaría a esta ciudad el impulso cultural y turístico que todos deseamos.
Festival Internacional de Cine Erótico de Huesca FICEH YA!



su publicidad aqui
su publicidad aqui

DE BARES

Escuchando Radio Huesca y de refilón logre entender que el concejal de seguridad ciudadana Luis Felipe se esta planteando la posibilidad de a los Disco Bares ejemplares, o sea que no hayan recibido sanciones y que cumplan con los horarios de cierre, que abran sus puestas los sábados hasta las 6.30 de la mañana.
¿Alguien me puede confirmar la noticia?
¿De que sirvió tanto revuelo y tanta polémica para dar marcha atrás solo con unos cuantos?
¿Los vecinos no les afectaran los bares aunque sean menos?
¿La supuesta zona de ocio en los polígonos no tendrá algo que decir si tienen competencia dentro de la ciudad hasta esas horas?
Yo no entiendo nada

viernes, octubre 27, 2006

CIERRE DE PERIFERIAS


Para el fin de semana el cierre de Periferias.
En mi caso cena, copeo, el refugio del oso, el moe, el cubitos, ¿el rincón musical? Me han dicho que esta de moda así que habrá que ver.
Feliz fin de semana
SU PUBLICIDAD AQUI
SU PUBLIDIDAD AQUI

jueves, octubre 26, 2006

CAPOEIRA

Gran Seminario de Iniciación a la Capoeira Brasileña.

Este sábado 28 a las 16:00 horas en el Gimnasio MD SPORT DREAMS.

Más informaciónTelf:667758097


.
.

ESTE BLOG COMO VEIS ADMITE PUBLICIDAD
LOS PRECIOS SON RAZONABLES

SU PUBLICIDAD AQUI
SU PUBLICIDAD AQUI

miércoles, octubre 25, 2006

LIBERTAD VIGILADA

Después de rotondas, pasos elevados, coches radar, misma presencia policial para retirar coches mal aparcados, ahora le toca el turno a los semáforos, con la adecuación y mejora de los mismos, con un novedoso sistema de presencia de peatones reconociendo el grado de mosqueo según el tiempo de espera que permanecen en los cruces y la colocación de cámaras para vigilar el trafico, ¡vamos todo un lujo!, que a gusto vamos a circular caminando o motorizados sabiendo que nos están observando y que quizás detrás de las cámaras ediles y concejales nos estén nominando para ser el próximo expulsado de Gran Huescano.
Huesca Es Verde, Si estas nominado !!!!!!


En otro orden de cosas me gustaría recalcar el rechazo del Vaticano al ultimo recurso de la diócesis de Lérida en relación a la DEVOLUCION DE LOS BIENES.
Los Bienes no son de Lerida, no son de Huelva, SON DEVUELVA.
Coño le estoy quitando los chistes a Gofi , Cambiamos los Bienes por Estorninos.

lunes, octubre 23, 2006

CRONICA PERIFERIAS

Mi contribución a Periferias de este año hasta el momento se reduce a la actuación de los cómicos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.
Un cine Avenida abarrotado, con todas las entradas vendidas y colas de las que no estamos acostumbrados a ver por estos lares. Las entradas prácticamente vendidas en anticipada hizo que muchos se dieran la vuelta debido a la falta de localidades, si es lo que tiene Periferias, que la mayor parte de los actos tienen una gran acogida de publico y aquí que vivimos en Villa Felicidad pues no tenemos nunca prisa de nada, la gente es capaz de llegar con los conciertos empezados como ocurrió el viernes o las actuaciones a punto de comenzar y preguntar si quedan entradas. Decir que el viernes se supero el aforo del local , ya que la organización se vio superada por la afluencia de publico que acabo pasando de entradas y sellos para acceder al espectáculo en la Peña Os Casaus.
Pasando al sábado, la representación de estos dos tipos provocaron las incondicionales risas de sus incondicionales seguidores Chanante, la estupefacción ante los mordaces comentarios de los novatos, y la sorpresa de los que esperábamos un espectáculo con mas tintes de Chanantismo al ver que los dos monólogos de algo mas de 30 minutos estuvieron a la altura de los trabajados del club de la comedia. Si bien Ernesto y Joaquín hicieron sus monólogos sobre extraterrestres y sobre la familia y la infancia, no defraudaron los cómicos que al final del espectáculo hicieron subir a un par de asistentes para ayudarles con los coros de "Hijo Puta hay que decirlo mas" y se despidieron con un grito Gañan y la ovación de todo el publico asistente.

viernes, octubre 20, 2006

IMPUESTOS Y JUSTIFICACIONES

El querido ayuntamiento ha decidido subirnos los impuestos, especialmente el de bienes e inmuebles y del agua, subida criticada por la oposición con Bermúdez de Castro a la cabeza y justificada por el Ayuntamiento para la reducción del endeudamiento y la mejora en nuestra ciudad, imagino que por endeudamiento están justificados sabiendo que la deuda viene de inversiones claras para la mejora de ciudad y no de desfases presupuestarios como ocurrió con las rotondas de Avda. de los Danzantes, con inauguraciones de las mismas con sus carpas y su ágape, no en ser un manirroto a la hora de preparar eventos culturales como Periferias para que el año siguiente estemos arrastrando las deudas, no en cada vez que se licite una obra sean los mismos beneficiados para que a mitad obra tengamos por que son demasiado altos los pasos, por que nos estamos pasando de presupuesto etc.
Si mis impuestos son para invertir en la ciudad, para mejorar la ciudad, para acercar el turismo y las inversiones de empresas bienvenidos sean pero si son para engordar bolsillos a costa de obras mal terminadas y no mejorar nuestras calles, no gracias que a mi también me hace mucha falta .
Recomiendo la lectura de
oscense sobre el tema mucho mejor documentado

jueves, octubre 19, 2006

INDIGNACION

Hoy no hablare de nuevas rotondas, de baches de periferias, de politicos, hoy no.
Hoy no solo estoy indignado, estoy cabreado, estoy dolido
Si alguien te acusa de golpear su choche siendo que el mío no esta marcado, siendo que las marcas del otro coche ni siquiera son a la altura ni del color del coche.
Si alguien te acusa de haberle tocado el coche durante años y de rayarlo con una llave, si te amenaza con "joderte el tuyo" si te insulta y te intimida intentando que su tono de voz supere los limites permitidos por mi paciencia.
Que hacer si existe gente de esta calaña.
Respondo abofeteando a esa persona a mano abierta.
Respondo esperando a que me toque el coche y me dé mas motivos.
Respondo castigándola con el látigo de la ignorancia.

miércoles, octubre 18, 2006

NO SOLO PASOS ELEVADOS

Las mejoras en las vías publicas son cada vez más evidentes con esos pasos de cebra sobre elevados, mejorando la seguridad de los peatones y también de los vehículos, menos expuestos a los golpes contra otros vehículos, no contra la elevación de los pasos. Estos pasos que de nada sirven si todavía hay conductores que se empeñan en para sobre los pasos de peatones, haciéndolos inútiles e impidiendo que los peatones crucen por los mismos y tengan pasar por donde puedan esquivando los coches y teniendo los conductores una visibilidad mínima de los peatones. Los pasos elevados, no son expositores para que toda la fila pueda observar que su coche esta mas alto que el de los demás. Pero a parte de esta matización sobre donde no se debe de parar, desde aquí me gustaría espesar que ya que estamos invirtiendo tanto dinero en reducir la velocidad en nuestras calles y en otras cosas que no vienen a cuento, el ayuntamiento podría mejorar la iluminación de algunas vías de Huesca, un claro ejemplo lo tenemos en Doctor Artero, zona de entrada, salida y de mucho transito de nuestra ciudad donde tenemos pasos de cebra, señales, un paso supra elevado pero a medida que la luz natural decrece la visibilidad en la zona en muy deficiente, los puntos de luz a un solo lado de la calle con una penosa luz amarillenta, los arboles que crean zonas de sombra y los vehículos que circulan en dirección contraria a la tuya provocan que los conductores no vean con claridad si hay gente en los pasos de cebra y los peatones deben de estar mucho mas atentos.
Mejorar la iluminación también es una forma de evitar accidentes.

lunes, octubre 16, 2006

LOS BIENES


DEVOLUCION DE LOS BIENES YA !!!!!

viernes, octubre 13, 2006

PUENTE

ZZZZZZ. Huesca descansa, duerme, se relaja, esta ausente en la ciudad del viento, Andorra, o buscando setas. Y mientras tanto yo no se que escribir.

Pedire comida a algún restaurante exótico

http://www.youtube.com/watch?v=wgm4V92Rx3E

http://www.youtube.com/watch?v=gbZ9esQmd_c

lunes, octubre 09, 2006

REMEMBER



Solo tres años y dos meses le has costado a Flo comenzar a escanear fotos Laurentinas, por el momento solo me ha mandado 1 pero asegura que tiene mas.
La calidad de la foto no es muy buena "cámaras de usar y tirar" y el señor señalado molesta un poco pero...
Lagrimas me caen de los ojos al recordar momentos Laurentinos.

jueves, octubre 05, 2006

AGRESION

Ha llegado a mis oídos que lejos de estar confirmado solo es un rumor un incidente que supuestamente se produjo en el Instituto Lucas Mallada entre supuestamente un joven supuestamente ecuatoriano y otro supuestamente marroquí, supuestamente un leve choque en los pasillos del supuesto instituto provoco que el supuestamente ecuatoriano intentara supuestamente agredir por la espalda al supuestamente marroquí que supuestamente evito en parte la supuesta agresión solo hiriendose en un brazo y el supuesto agresor se clavara el cuchillo en la pierna.
Lejos de escuchar alguna noticia parece que desde dentro del Centro se ha evitado dar mayor importancia al asunto sin que hasta ahora supuestamente haya algún tipo de denuncia.
Pero todo son suposiciones y rumores. ¿......................?

DESFILE FUERZAS ARMADAS

¿Por qué el desfile de las Fuerzas Armadas se realiza un viernes a las 12 de la mañana? La afluencia de público estará condicionada a la presencia de jubilados y colegiales. El trabajador de a pie no podrá asistir, sus obligaciones laborales se lo impedirán. Están cortando calles, impidiendo el aparcamiento de muy buenas formas eso si, pero con la amenaza de la retirada del vehículo y a la hora de comer el caos esta formado. La recogida de basuras también provocara molestias, pero todo sea por un desfile bonito elegante y grandioso al que yo no podré asistir.
El mismo acto realizado el sábado implicaría mayor afluencia de las gentes de la ciudad, a mi modo de entender menos problemas para el trafico y para los aparcamientos menos molestias para todos pero....tenia que ser el viernes

LARGO SILENCIO

Como los artistas me estoy planteando mi época de largo silencio.
Porta VS Asociación de vecinos Porta VS Cáncer, que si la abres te la cierro, mea burro, Huesca no tiene noticias que hagan que despierte de mi aletargo, me queda el consuelo de la feria de teatro, del curso de cocina y del fin de semana.
A ver como estamos mañana.

lunes, octubre 02, 2006

DOMINGUEROS, DESNUDOS Y PALOMITAS

Levantarme un domingo por la mañana y descubrir que hay vida después del sábado noche, esa es la sensación que tuve ayer mismo.
Hacia años que no me levantaba una mañana dominical para otra cosa que no fuera ir a jugar fútbol, a día de hoy lo he dejado mis rodillas no aguantan y mejor que solo me dedique a los deportes de contacto.
La ausencia de planes y de ganas para afrontar un sábado noche me llevaron a estar a las 9 AM con la cara lavada, si, vi la F1 pero después salí a pasear por la ciudad,(Brasil 12 de la mañana con esas gentes en la terraza, se me plantea una duda,¿estos iran con el traspaso del local?) prosiguiendo, la excusa del paseo, el mercado medieval, para estos actos se recomienda acudir en hora de misa, es cuando no pica el sol y la gente esta rezando " ...y con el mazo dando". Entretenidos puestos, haciendo mención al marquetero que se dejaba los ojos para recortar los motivos de las monedas. Hiervas, cristalería, cerámica, jabones, abalorios y alimentación, todo un mundo de aromas, colores y sabores.
Pasado el mercado ya que la hora de "podéis ir en paz" había pasado, la siguiente visita, DPH para descubrir las fotografías de Mapi Rivera. Sala de exposiciones donde el guarda nos seguía como un chino en un bazar y donde la becaria de la puerta se le alegraba la cara de ver gente.
Mapi Rivera Beca Ramón Acín 2006 nos muestra una serie de fotografías Anuntius donde la plasticidad de los cuerpos, se mezclan con la luz y el vacío de mas elementos.
Sorprendido gratamente por la exposición hora de caña y tapa 2 y 2 6.50€.
La tarde se planteo con paseo en moto y reunión para ver Karate a muerte en Torremolinos "recomiendo sección hombrerevenido martes cine club" película con aires de proyecto fin de carrera que nos dejo marcados de por vida. Domingo atípico sin fútbol televisado, sin Cosear por la tarde y descubriendo las mañanas de los domingos. Como cambian los tiempos Benancio.