jueves, octubre 19, 2006

INDIGNACION

Hoy no hablare de nuevas rotondas, de baches de periferias, de politicos, hoy no.
Hoy no solo estoy indignado, estoy cabreado, estoy dolido
Si alguien te acusa de golpear su choche siendo que el mío no esta marcado, siendo que las marcas del otro coche ni siquiera son a la altura ni del color del coche.
Si alguien te acusa de haberle tocado el coche durante años y de rayarlo con una llave, si te amenaza con "joderte el tuyo" si te insulta y te intimida intentando que su tono de voz supere los limites permitidos por mi paciencia.
Que hacer si existe gente de esta calaña.
Respondo abofeteando a esa persona a mano abierta.
Respondo esperando a que me toque el coche y me dé mas motivos.
Respondo castigándola con el látigo de la ignorancia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignóralo y que le den por ahí.

Anónimo dijo...

Pasa de lo que te diga

Anónimo dijo...

despues de aguantar sus amenazas,te encuentras alos dias con las ruedas pinchadas....que haces?????Admito todas sugerencias.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Sin ninguna duda: ignóralo.

Anónimo dijo...

pretale fuego el coche, amenazale con la muerte, dile que sabes a qué colegio van sus hijos... y se sentará a negociar contigo.

Zapatero lo ha hecho.

Anónimo dijo...

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.


OSCANSADO: SENSANCIONAL REFLEXION, DURA, CRUEL, PERO CIERTA COMO LA VIDA MISMA.

KARLOS: KIERO SER EL NEGOCIADOR!!!

karlos dijo...

Veo que ignorarlo seria la mejor manera total creo que se tiro un farol para intentar conseguir que le arregle el coche, aunque eso no justifica sus formas de hacerlo. gracias anonimo1 mary nachete
Anonimo 2 si te encuentras las ruedas pinchadas denunciarlo y ya se vera.
Oscansado la mejor defensa un buen ataque mmmmmmmm.
Flo posiblemente necesite de tus recursos si mis contactos estan en lo cierto.
lastdragon se que podrias hacer que parezca un accidente pero no seria pero con dinero y conociendo a la gente adecuada el susto seria mayor. Ya te los presentare.

Anónimo dijo...

Para lastdragon,me gusta tu oferta,seguiremos en contacto,

Anónimo dijo...

bueno la violencia no lleva a ningun sitio, y como bien sabras yo tengo el coche mas rayado que un disco de vinilo, pero si el osado se empeña en que has sido tu no dudes en ir al cuartelillo con el susodicho a ver si alli se solucionan las cosas y si no me llamas que le veremos la cara al individuo en cuestion, que como esos hay muchos en esta nuestra ciudad.

karlos dijo...

ha dia de hoy animal nada mas se sabe de esta persona, para mi todo un farol que se tiro pero la mala fe de estas gentes hacen que la suspicacia este alli por si te hace algo en el coche, ya te contare cuando te vea.