miércoles, octubre 25, 2006

LIBERTAD VIGILADA

Después de rotondas, pasos elevados, coches radar, misma presencia policial para retirar coches mal aparcados, ahora le toca el turno a los semáforos, con la adecuación y mejora de los mismos, con un novedoso sistema de presencia de peatones reconociendo el grado de mosqueo según el tiempo de espera que permanecen en los cruces y la colocación de cámaras para vigilar el trafico, ¡vamos todo un lujo!, que a gusto vamos a circular caminando o motorizados sabiendo que nos están observando y que quizás detrás de las cámaras ediles y concejales nos estén nominando para ser el próximo expulsado de Gran Huescano.
Huesca Es Verde, Si estas nominado !!!!!!


En otro orden de cosas me gustaría recalcar el rechazo del Vaticano al ultimo recurso de la diócesis de Lérida en relación a la DEVOLUCION DE LOS BIENES.
Los Bienes no son de Lerida, no son de Huelva, SON DEVUELVA.
Coño le estoy quitando los chistes a Gofi , Cambiamos los Bienes por Estorninos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto porque nos den lo que es NUESTRO y nosotros con generosidad les damos unos cuantos estorninos como tú dices y algo de moros,negros,palloponis,Elboj....

The Last Dragon dijo...

Brindo por el Vaticano y su rechazo al recurso.

Anonymous, más te vale que te vayas acostumbrando a moros, negros, palloponis, etc... porque los tienes en todos los lados de la geografía y es que esto ya nos es Huesqueta como muchos quisieran, esto ya es parte de la aldea global que es el mundo... así que a ver si eres más tolerante que también tienen derecho a circular por el mundo... en cuanto a Elboj ese si que sólo lo tenemos aquí, pero más vale malo conocido que FACHA-DICTADOR del PP por conocer...

Anónimo dijo...

Esto de los semáforos inteligentes ya nos lo vendieron hace un tiempo.Ahora atacan de nuevo, luego se olvidará y volverán a venderlo otra vez. Como tantas otras cosas.

karlos dijo...

anonimo1 la interculturalidad esta en toda España que ya es muchi-racial lo que hay que procurar entendernos todos sin romper las bases ya establecidas.
Lastdragon hablaremos este sabado de politica.
Estamos en fechas pre-electorales hay que hacer muchas cosas cara a la galeria