lunes, octubre 16, 2006

LOS BIENES


DEVOLUCION DE LOS BIENES YA !!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es por sitio,tengo hueco en casa.AMPARO.

Anónimo dijo...

A mis amigos H y Pili que se lo pasen muy bien en el viaje y que sin envidia que se pesen hoy y cuando vuelvan.AMPARO.

Anónimo dijo...

Ya no voy a escribir nada en esta página,que luego me leen la cartilla....AMPARO.

karlos dijo...

Amparo daremos a conocer el hueco que tienes si no saben donde poner los Bienes.
Last dragon no tiene nada que ver la iglesia en general, es la catalana en particular que no acata las decisiones del vaticano, igual forman una iglesia independiente.
Amparo no es leer la cartilla se te informa de el tema que se trata en cada momento, siendo los comentarios acordes con el tema.

Anónimo dijo...

Internet,msn...libertad de expresion..........

karlos dijo...

Anonimo tengo unas ganas de que todo el mundo se exprese con libertad y sean libres y corran libres y esten libres de vestiduras y podamos apreciar sus cuerpos mmmm libertad para todo pero no libertinaje.

Anónimo dijo...

Tienes una mente sucia.

Anónimo dijo...

O sea que empezamos hablando de bienes religiosos y acabamos donde hay hay que acabar: en el barro.
Bien.

karlos dijo...

Anonimo es cierto tengo la mente sucia, y la mirada.
Pit al final la gente solo tiene en mente una cosa. Cuando dije que estaba obsesionado con el tema, que solo pensaba en eso que no me lo quitaba de la mente me recomendaron ir al medio. Yo respondi si creian que el medico querria... ya sabes