Se ha producido un error en este gadget.

jueves, mayo 07, 2015

El Espíritu Libre del año podría vivir en Huesca

Un oscense de adopción es candidato a convertirse en el Espíritu del Año 2015 si su candidatura recibe los suficientes votos populares.
David Pujol, natural de Barcelona y residente en Benasque, opta a ser el elegido por la cerveza Sol como aquella persona que mejor representa el valor de la libertad en el último concurso de a marca.

Se trata de una competición en la que aquel que lo desee puede contar su historia, explicando qué ha hecho con su vida para ser considerado como ganador.
En el caso de David, dejó sus estudios de agropecuaria para dedicarse al snowboard, en la modalidad libre, fuera de pista.

Su afición por la montaña le llevó a prestar sus servicios como guía una vez que abandonó en deporte competitivo. ¿El resultado? David es ahora guía profesional de montaña, y trabaja llevando a la cima a aquellos que contratan sus servicios.


Y por ello es uno de los candidatos al premio Espíritu Libre, que patrocina la cerveza Sol, y que pretende encontrar aquella historia vital que mejor represente lo atractivo que es romper las reglas establecidas para luchar por lo que uno realmente quiere.

Candidatos de toda España están ya contando sus historias en la web del concurso, con vistas a ser  los ganadores de esta promoción que cuenta con nada menos que 5000 euros de premio para la historia que resulte vencedora.

David espera que los oscenses le apoyen y lleven su candidatura tan alto como él está acostumbrado a llegar: hasta la cima.

No hay comentarios: