jueves, enero 22, 2015

NO AL CIERRE DEL SANCHO RAMIREZ

La verdad es que no se cómo enfocar el asunto del cuartel Sancho Ramírez, ya hablamos de él hace unos meses cuando se empezaba a escuchar lo de su cierre, hablando con gente de dentro, me comentaron que el asunto ya estaba en marcha que la decisión tomada no tenia pintas de volver atrás. Ahora confirmado el hecho volvemos a pensar en los trabajadores, vecinos y amigos que viven directa o indirectamente del cuartel pues no importa el color del partido que nos gobierne en la ciudad, para el gobierno central somos 52.000 votos y eso no tiene mucho peso a pesar de que el color de la chaqueta es el mismo.
Huesca está abocada a perder nuevamente un cuartel y una empresa notable para la ciudad si no se lucha con la fuerza necesaria y se le da el valor social y mediático que merece, porque aunque nos pese, si se hace mucho ruido aunque el tema sea menor, se difunde con mayor rapidez y se solidariza más gente con la causa.
Ya he abierto un grupo a través de Facebook “No al cierre del Cuartel Sancho Ramírez” para desde allí intentar darle algo más de repercusión, poder expresar opiniones y poner las noticias acerca del este delicado tema, sobre todo para los que de él viven.

No al cierre del cuartel, no a una ciudad fantasma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huesca "ghost town"...
`http://en.wikipedia.org/wiki/Ghost_Town_(The_Specials_song)

Anónimo dijo...

Hola, ojala me equivoque pero me parece que llegamos tarde y no creo que en este caso la culpa sea del Ayuntamiento, tal vez de más arriba...

Unknown dijo...

Vamos a intentar q cambien de idea