miércoles, enero 28, 2015

RADIO PRENSA Y TV TODO EN UNO

Fusión comunicativa de Radio Huesca, Huesca Televisión y Diario del Altoaragon, parece una buena noticia, un solo grupo de información para mejorar la calidad de esta alrededor de Huesca y provincia, lo que pasa es que  a mi me asaltan las dudas al respecto.
De todos es conocido la poca información que se tiene de sucesos, altercados o noticias que no conviene que sean aireadas por no causar alarma o por que al pez gordo no le interesa que vean la luz, la falta de competencia y esta fusión provocara que los medios estén mas controlados y las noticias se filtren a conveniencia.
Pero quizás ese problema sea mínimo cuando pensamos en que el Diario ya sufrió una reestructuración en tiempos gracias a la fantástica gestión del grupo Ibercaja que obligo a despidos y pre jubilaciones por tener que imprimir sus paginas en Zaragoza por ejemplo o una unión con Loher cosa que a día de hoy no entiendo.
Luego tenemos Radio Huesca con Localia, perdón Htv, otra unión que se aguanta con pinzas, el mantenimiento de una televisión no es barato ni mucho menos, así que a mi me da que esta unión mas que una mejora comunicativa, terminara en el cierre de Htv, con la reestructuración de plantillas y traslados a la ciudad del viento.
Ojalá me equivoque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, ojala no aciertes en tus predicciones...

Anónimo dijo...

En cualquier caso , que todos los medios de informacion esten en las mismas manos no es positivo. Por eso, me parece, que cada vez es mas importante la labor que hacen blogs como este, que tambien informan y que ademas sirven de foro de debate y discusion.

karlos dijo...

anonimo1 me da que mas que predicciones son avances
Anonimo2 Gracias poco tiempo y falta de fuentes que han tenido que irse me impiden meter mas caña pero se intenta