Se ha producido un error en este gadget.

lunes, noviembre 03, 2014

SALTO A LA POLITICA ACTIVA

Hace unos días alguien escribía un comentario en este blog. Se preguntaba si los blogs de la ciudad han emigrado ya no hay quien meta caña política, ya no se comentan las noticias interesantes.
Yo personalmente me declaro culpable, he bajado la frecuencia de las entradas y he bajado la intensidad de mis comentarios, pero no quiero justificarme con mi falta de tiempo y los demasiados proyectos que llevo entre manos.
Huesca esta aburrida, comentar obras y desastres es redundar en el tema del que podríamos hablar cada día, pero que llega a aburrir por falta de movimiento empresarial, falta movimiento político, falta contundencia critica desde la oposición. Otra vez hablar del Coso, del Centro de salud del Barrio.... tampoco hablamos de incidentes ni altercados, robos agresiones, será pues que estamos en una ciudad tan tranquila que no pasa nada. No creo también parece que se ha cortado la información que se nos da a los ciudadanos, ¿para no crear alarma social?. Venga va que somos mayores ya. Prefiero saber y estar atento que desconocer y relajarme en exceso.
No puedo hablar de los demás Blogs, con alguno de sus autores he coincidido en alguna ocasión, pero sus razones tendrán y es que son años delante de la pantalla, hablando, comentando y criticando para en muchas ocasiones que caigan nuestras palabras en el olvido.
Creo que es el momento de pasar a la Politica, quizás me afilie a algún partido, para poder trabajar mas desde dentro y azotar a los dirigentes cara a cara. ¿Alguna Sugerencia? PP PSOE PODEMOS EQUO UPYD CHA PAR Ciudadanos Por Huesca, este seria de cosecha propia, o mejor me quedo como estoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a los partidos, me temo que estamos todos tan perdidos como tu...
Pero independientemente de afiliacion politica o no, hablar de las cosas es importante. Por supuesto que un blog no es suficiente para cambiar las cosas, pero sin una mirada critica que diga que las cosas tienen que cambiarse nada va a pasar. Asi que si , seguir escribiendo , reflexionando y hablando de lo que pasa en la ciudad es importante. No dejemos que nos convezcan de lo contrario. Porque si no podemos hablar , comentar y discutir, a los mejor se nos olvida pensar...

karlos dijo...

Gracias Anonimo.