Se ha producido un error en este gadget.

jueves, noviembre 06, 2014

ADIOS AL SANCHO RAMIREZ

Se esta valorando la posibilidad de cerrar el ultimo cuartel militar en la ciudad, rumores que hace meses que suenan por la ciudad y que ahora se confirman, aunque parezca una tontería, solo es un cuartel, no lo es tanto, puesto que no es solo eso, es otro negocio que cierra o se traslada en este caso.
Cerrar el cuartel supone, traslados de familias asentadas en la ciudad, supone que los comerciantes que trabajen con ellos dejen de hacerlo, supone otro revés a la ciudad que ya tiene bastante intentando sobrevivir a la falta de iniciativa, a la falta de empleo y a la cantidad de zancadillas que se le ponen aparentando que es por el bien de todos y por la mejora de la calidad de vida.
Será nostalgia o será consciencia pero desmantelar definitivamente el Sancho Ramírez será una gran perdida para la ciudad. Hay que echar la mirada atrás y ver la cantidad de movimiento que había con dos cuarteles, si también muchos conflictos, pero es innegable la repercusión económica que supondría a la ciudad. 
Espero que desde el Ayuntamiento se trabaje y se luche con todas las fuerzas posibles para evitar otra perdida de puestos de trabajo, de vecinos y de inyección económica en la ciudad. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me parece que el ayuntamiento no ha prestado mucha atencion al asunto. Deben de estar ocupados con otras cosas aunque nadie sabe exactamente con que....