lunes, agosto 18, 2014

VUELTA A LA NORMALIDAD O A LA REALIDAD

Titular: Huesca regresa poco a poco a la normalidad después de unas fiestas tranquilas y sin incidentes.
Bien desde mi punto de vista: Huesca vuelve a la apatía a la monotonía y a la realidad después de unas fiestas con los mismos problemas que en años anteriores.
Nos quejamos del botellón donde los vecinos tienen que contratar un vigilante privado para evitar que su patio sea una ampliación de la zona de fiesta o de los aseos, vigilante que nada puede hacer cuando se agolpan debajo de las ventanas por que están en la calle.
En los barrios más alejados, nos quejamos de las fiestas porque son en el centro, pero no queremos que nos molesten durante la noche, nos gusta que traigan hinchables y las charangas pero poco más.
El casco gran punto de concentración de personas donde la suciedad esta al orden del día.
Por no hablar del momento donde se juntan muchas personas, alcohol y testosterona pelea si, pelea también cada día.
No me gusta que me engañen cuando los problemas están allí y se pretenden camuflar.

Faltan aseos públicos, falta extender la fiesta durante más tiempo y con más variedad hacia los barrios más alejados del centro, siguen faltando alternativas al parque de la manzana…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi propuesta para años venideros: ¡¡Por favor baños!!! a nadie se le ocurre instalar baños públicos que además estén limpios??? si para eso hay que pagar yo estaría dispuesta!. harta de hacer colas de horas o de esconderme entre coche y coche cual quinceañera! por no hablar de olores varios sin tener ni siquiera que meterte en un callejón! espero que alguien me oiga para el año que viene....

Anónimo dijo...

Lo de los barrios lo dirás con conocimiento de causa ¿no? porque has hablado con los barrios que se han quejado ¿no?
O no.

Anónimo dijo...

El mayor problema es la falta de baños en determinadas zonas y/o la falta de limpieza posterior y vivo justo detras de la Plaza de los Fueros, se de lo que hablo. Lo de la fiesta por los barrios no funciona, la gente quiere ver "mogollón" y eso se logra concentrando los actos en el centro.

karlos dijo...

Anonima lo de los baños en el casco, sabiendo lo que ocurre cada año es algo logico.
Anonimo he hablado con vecinos de diferentes puntos de la ciudad y vamos solo tienes que ver años atras con el jardin de verano, las peñas el matadero.
Anonimo 3 la verdad que nos gusta andar entre codazos pero la musica es capaz de desplazar a la gente de un lado a otro