lunes, noviembre 18, 2013

HUESCA SEXUAL TAPA

Si hablamos una vez mas del concurso de tapas ciudad de Huesca estamos en las mismas, pero este año, el añadido es el cartel.
Ya son varias las personas que me han comentado detalles del cartel, tanto a favor como en contra, claro hay gustos para todos.
Aunque he de decir que no voy a poner de vuelta y media el cartel, pues me parece sencillo, acertado y para nada de mal gusto. Pero claro es solo mi opinión, las voces en contra, ya hablan de un cartel retrogrado, machista, haciendo apología de la mujer objeto, de la mujer tapa, el porque una mujer aparece comiendo una tapa, provoca la reacción de los sectores mas feministas de la ciudad, poniendo el grito en el cielo, exigiendo la retirada del cartel, haciendo boicot a los bares que lo tienen en sus cristaleras                         perdón, por la pausa, me estaba riendo.
Sera que por mis cromosomas veo el cartel y no me parece ofensivo, se usan unos colores Rojos color usado mucho por las cadenas de alimentación, Mardonals, burrikin, kentuky freiki chuquin, telepisa, pisahut  y por tantos y tantos restaurantes chinos, por algo sera, se emplea una foto de una chica aparentemente bien arreglada dejándose llevar por el placer de la comida de un bocado delicioso y directamente con las manos.


Llevo varios años trabajando para que la mujer no sea un objeto ni una victima y lo que me cuesta ver es el escote de la chica, sus operados pechos esa pose sexual incitando a la perversión y al desenfreno sexual, me cuesta ver a la mujer objeto usada como reclamo. Mejor lo ilustro con unos ejemplos, que para todo hay para ellos y para ellas.







4 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Yo no lo veo sexista.
Un poco sexual... no digo que no, pero el sexismo se me escapa.

Anónimo dijo...

No hace falta ser un lince para ver un chorrazo blanco en la boca de la mujer y una fresa con forma de glande varonil al lado del chorrazo. Y la cara de la mujer dando la impresión de estsr disfrutando ante tal penetración bucal. Sí, sí, todo muy normal, ya os vale. Además todo el mundo sabe que la tapa más típica de Huesca es la típica fresa oscense de noviembre con su correspondiente chorrazo.

Quercus dijo...

Jajaja, anónimo lo has clavao!!
Además de eso añadiría ke es una imagen ya muy manida, ¿no tienen más lucecillas los creativos?

karlos dijo...

Hombrerevenido sera cosa de tu involucion.
Anonimo, pasame el making off del cartel anda jaja
Quercus con los creativos tampoco entro el cartel me parece adecuado siempre se puede oir el Hazlo Tu.