Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, octubre 30, 2013

REFORMAS ANA ALOS SC

Bueno como estamos, resulta que con toda la pintura Azul que hemos comprado, nos han debido de regalar otros colores para pintar el suelo del coso y que este bonito junto a las terrazas que nos pondrán los bares este invierno a 10 bajo cero y así seguimos felices pensando que bonito esta todo.
Ayer mismo, maldita la hora que pase por la calle San Juan Bosco muy cerca del colegio Salesianos y veo que el problema persiste. Coches en doble fila, parados a un lado de la calzada, subidos por las isletas y padres y madres inconscientes cruzando por donde bien les viene.
Imagino que no será cosa solo de este colegio pero me centro por que es el que habitualmente meto la pata por no mirar el reloj. Así pues ya que es imposible recoger a los bastagos a pie, ya que la policía no puede multar todas estas acciones, hay muchos votos en juego y estamos de obras y reformas, ya que pintamos las calles seria interesante trabajar para que esto que ocurre cada día se solucionase. Alcaldesa, si no se le ocurre como, póngase en contacto.

No hay comentarios: