martes, julio 02, 2013

MEJORAR LOS COSOS ¿?

Que bien, ahora que vamos a tener una remodelación completa del Coso hay que hacer algo para mejorarlo, el grupo socialista de Huesca ha visto que una gran solución va a ser pintar las viejas casas y esconder los solares plagados de maleza y ratas.  
Vamos que la hierva seguirá creciendo, los animales volverán, la suciedad estará y las casas seguirán sin rehabilitar.
Esconder la mierda debajo de la alfombra no es solucionar el problema, ya que nos gastamos el dinero en tener un coso peatonal o semi para poder pasear con el carrito y no provocar un gran atasco cuando paremos de capazo, ya que la inversión para tener mas bares y terrazas mas amplias donde tomar una cerveza va a ser importante, por que no pensamos de una vez en mejorar la ciudad y no en soluciones provisionales que de nada sirven.
Los cosos no necesitan una mano de pintura y unas telas para esconder la dejadez que existe, necesitan un cambio drástico política, necesitan ser dinamitados, necesitan ser atractivos no para paseantes, lo necesitan para inversores y que vean una ciudad atractiva y una zona donde montar un negoco y rehabilitar un edificio sea interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo hace ya tiempo que los comerciantes se quejaban de que alquilar un local en el Coso, era carisimo de alli que muchos se fueran hacia el Casco Antiguo o otras areas adyacentes con alquileres mas asequibles. Tampoco ayuda la actitud de algunos comerciantes que no tienen buenas maneras con sus clientes. En las ocasiones (muchas) que he traido gente de fuera a dar una vuelta por Huesca, no ha sido raro la falta de amabilidad y maneras de los comerciantes que cuando ven a alguien que no es " de Huesca de toda la vida" , ni se molestan en atender, perdiendo negocio por su falta de vision. Recuerdo la negativa de un comerciante en plena crisis, a quitar el plastico de un libro para que mi acompanante pudiera ver si le interesaba o no. El libro aun esta alli, sin vender. Esta actitud es la que hace que la gente se vaya a comprar a otro sitio.

Espartaco dijo...

Hay coincidencia en el análisis.
http://espartaco-ysinembargosemueve.blogspot.com.es/2013/07/pintar-los-cosos.html

karlos dijo...

Anonimo hay mucho que mejorar por parte de todos, cuanta gente se queja de la actitud y no creo que sean todos.
Espartaco gracias por el enlace me da rabia, escribes mejor que yo.