Se ha producido un error en este gadget.

lunes, junio 24, 2013

HUESKING BAD

Leer que detienen a alguien en Huesca por el trafico de sustancias dopantes no me choca lo mas mínimo, somos una ciudad como cualquier otra, leer que en la operación con múltiples detenciones por el país había 3 personas aquí en Huesca entre ellas un farmacéutico y su ayudante me marca mas, pues hasta que punto tienes que enfangarte si tienes un empleo y una estabilidad, ¿que razones mueven a alguien tan bien valorado como el farmacéutico de abajo a convertirse en un camello? Será que la televisión hace mucho daño “Breaking Bad” por ejemplo o será el estado que ahoga con sus recortes al farmacéutico que se tiene que buscar la vida por otro lado, en cualquier caso, joder la vida otros por avaricia no es humano.






3 comentarios:

Quercus dijo...

Hombre, decir ke vender sustancias dopantes es "joder la vida de otros por avaricia" me parece decir demasiado.
A los cachitas nadie les obliga a ir al gimnasio, ni a meterse mierdas para lucir hinchazón. No creo ke los vayan a acoger en "madres contra la droga" como si fueran pobre gente.
El ke se dope para hacer deporte ke se joda en todos los aspectos.

karlos dijo...

A casi nadie se le obliga a tomar nada que no quiera Quercus pero a esta gente la pongo a la misma altura que al camello que vende droga y la corta con cualquier cosa.

Quercus dijo...

Si esa gente no sabe lo ke toma no es porke se lo oculten (como podría ser el caso de la droga cortada) sino porke son más tontos ke mear contra el viento.
Porke hay ke ser muy juno para doparse para ganar campeonatos y medallas pero eske hay ke ser muy pero ke muy tonto para doparse para ganar (siancaso) 1 polvo en verano en ibiza.
Tontos del culo de remate. Yo si pudiera también les sacaría todas las perras, por tontos.