lunes, mayo 13, 2013

LA FRECUENCIA DE LOS ROBOS


Volvemos nuevamente a hablar de robos, de lo tranquila que es esta ciudad y de lo poco que sabemos de la gentuza que se dedica a robar, destrozar y saquear bienes ajenos.
Los robos en fincas en los alrededores de la ciudad y últimamente en la zona de Salas, son de escándalo por la cantidad de material sustraído y por la frecuencia con la que se producen estos robos.
Material y aperos para trabajar los huertos, herramienta de todo tipo, muebles, gasoil e incluso latas y frascos de conserva son un botín fácil para esta gente que aprovecha la ausencia de los dueños y la falta de vigilancia que hay en la zona para destrozar y saquear con total impunidad.
Pero tampoco penséis que se llevan las cosas al azar, tienen bien estudiados los hábitos de los dueños y el material que hay en cada finca así es mas eficaz y mas rápido su modo de actuar.
Volveremos a saber de estos robos mas por el boca a boca que por las noticias y veremos que sucede cuando uno de los propietarios se los encuentre en su propiedad.

1 comentario:

Espartaco dijo...

Es lo que tiene la crisis: pobreza, hambre, miseria... y por supuesto robos.

Cuando no había tanto paro no había tanto robo Curioso ¿no?