Se ha producido un error en este gadget.

viernes, mayo 24, 2013

MEJOR QUE SE QUEDEN


Hay que ver el buen ambiente y el clima de cordialidad que existe entre los gerentes de algunas empresas en Walqa y el consejero (como odio esta palabra en estos términos) el señor Aliaga.
Todo viene por las quejas de alguno de los empresarios de Walqa por la mala conexión de Internet y las altas cuotas que se pagan en el Parque, a lo que el señor Aliaga contesta con “el que no este a gusto que se vaya”. Claro que si buscando consenso e intentando mejorar en beneficio de todos.
El consejero habla que solo son un par de empresas las que se quejan los demás no dicen nada, pero tampoco el consejero habla de que Barrabes, Wonderlabs, Vodafone, Microsoft... ya se han ido por que desde Walqa es muy difícil ser competitivo cuando no se trabaja en las mismas condiciones que en otros parques tecnológicos de España y claro empresas grandes que poco les importa estar aquí o en otra parte se van, si las conexiones para dar un servicio adecuado en un parque tecnológico donde se supone que ha de haber una tecnología suficiente para dar un servicio adecuado no son las correctas habrá que hacer algo, no invitar a marcharse a las empresas que tampoco estamos para elegir.
He tenido la oportunidad de hablar con trabajadores del parque que confirman la precariedad en conexiones y me han confirmado que los recibos que pasa el ayuntamiento por el IBI también son de mas de 6.000 euros nada de acumulados, así que no parecen infundadas las quejas de empresarios sobre Walqa con cada vez menos empresas con unos servicios precarios y con unas condiciones complicadas para poder competir de forma adecuada.
Se que el consejero no se ira por que el si que esta a gusto en su puesto, pero no invite a nadie a irse a no ser que quiera la destrucción del parque en beneficio de el parque Zaragozano, en ese caso mejor que se vaya.

4 comentarios:

Espartaco dijo...

¿Nadie le va a pedir al Consejero que se disculpe por sus declaraciones? Es una vergüenza. Estos del PAR entienden Aragón como su cortijo PARticular.

hypolismata dijo...

Ahí estamos, si señor, la chulería y la prepotencia es la respuesta. Pronto Walqa sera un bonito recuerdo en Huesca, y más si como dices ya se han marchado Barrabes, Wonderlabs, Vodafone y Microsoft, pronto sera como los llamados polígonos industriales a los que se les debe cambiar el nombre por cementerios industriales. Pobre Huesca agoniza lentamente pero sin pausa.

Anónimo dijo...

Este tío es un impresentable, que se vaya

karlos dijo...

Espartaco nadie incluso la alcaldesa se pone de su lado.
Buena definicion al paso que vamos Hypolismata
Anonimo con lo bien que esta y sin que nadie le ponga los pies en el suelo???