lunes, marzo 18, 2013

RE-GEN HUESCA

Estos tipos de RE_GEN hay que decir que me causan simpatía, me recuerda al pequeño grupo de Bricourbanos que comenzaron adecentando algún banco de la ciudad y que como tantos no han podido seguir con su altruista labor.
Esta vez esta gente con presupuesto 0 se ha trabajado un solar en pésimas condiciones para que todos los vecinos del casco antiguo lo puedan disfrutar.
Desde aquí mi enhorabuena, mi gratitud, mi apoyo y como no, mi mas profunda admiración, por que Huesca necesita gente como ellos. Implicados, comprometidos y con ganas de trabajar por la ciudad.

4 comentarios:

Espartaco dijo...

Sí, parece muy buena gente.

karlos dijo...

ojala dure la iniciativa

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar es de agradecer este tipo de iniciativas pero tras visitarlo, desgraciadamente en mi opinión, con intervenciones como esta no vamos a lograr reactivar el casco antiguo. Cuando venga un turista y lo vea ¿que va a pensar? ¿lo emplearan para hacer botellón los zagales? ¿cuanto tardara en llenarse de basura?
Lo más gracioso es el panel que explica lo que se ha hecho en el solar y sus nombres para las distintas partes del mismo.

karlos dijo...

Anonimo el cartel no le he leido, pero la educacion hace que no se llene de basura y que no se emplee para botellon tampoco esta en manos de RE_GEN.
Prometo acercarme a leerlo