lunes, marzo 25, 2013

LA MILLA DE BASURA


Lo de la Milla de Oro es de escándalo, promovemos un lugar peatonal donde las terrazas de los bares y restaurantes colman el 90% del espacio, la actividad ciudadana de ocio y esparcimiento es importante, llega el calor, la primavera, las ganas de salir y sentarnos en un velador a verlas venir y sin embargo la zona parece un vertedero.
Con mas manchas en el suelo que en la puerta de un Kebab la calle Padre Huesca se lleva el primer puesto de suciedad, la gente somos muy guarros y son muchos los que protestan por que en el tubo lo dejan todo hecho un asco y luego se toman sus calamares y bravas en esta zona dejándola como muestra la imagen.
Sera que no se pone medios para dejar la zona en condiciones, no voy a decir que es culpa del Ayuntamiento ni de los hosteleros lo dejo para vuestros comentarios pero me dan ganas de ponerme una vacuna para pasar por la calle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se dice en mi pueblo:Somos unos MARRANOS

SrValdemar dijo...

En el caso de los discobares a cada llamada de los vecinos por la suciedad el ayuntamiento solo responde,como mucho,hechando mas agua a las calles.Cuando el problemas es el incivismo de los discobares,sus clientes y el botellon.

karlos dijo...

En el mio tambien Anonimo.
SrValdemar al igual que con los discobares ponemos el grito en el cielo hay que ponerlo con estas zonas, mismos problemas distintos horarios, pero claro esta mejor visto el plato de calamares un domingo.