viernes, abril 20, 2012

ROBAR EN VEZ DE AYUDAR


Me sonrojo y siento vergüenza ajena cuando leo una noticia como la del robo ayer en Ramón y Cajal, la especie humana es una plaga y somos autodestructivos, cuanto mas mejor y si es pisando al vecino no veas que alegría, el caso es que una señora que andaba por la calle con una ostentosa cantidad de dinero en el bolso, “a quien se le ocurre sabiendo que hay que llevarlo en el sujetador” , señora que vendría del banco, de cobrar una deuda en B o iría a pagar lo que fuese, no importa, le da un vahído y se desploma en la calle perdiendo el conocimiento, gentilmente se acerca al rescate otra señora que por allí andaba y al ver la cantidad de billetes que le asomaban del bolso a esta señora, penso “me lo llevo” que esta le atienda otro. Gracias a un policía que había en la zona se pudo detener con rapidez la autora de semejante acto, lastima que no se pueda apalear a esta gentuza, por que merecen castigos ejemplares y es que no se si sera la crisis, la necesidad o simplemente que somos asi, pero es cada vez mas frecuente leer robos en establecimientos, atracos y lamentablemente nos estamos acostumbrando tanto a ello que somos capaces de llevar dos carteras con dinero por que es fácil sufrir un atraco y asi por lo menos que no se lleven todo el botín.
En cuanto a la autora del robo del que hablamos, espero que aparte del robo, se le acuse de omisión de socorro y de algo mas si se puede. 

6 comentarios:

Diego dijo...

¡¡¡No pasa nada!!! Esto es Huesca... D'ont worry be happy... que parece ser que es lo que hay que hacer, sonreir y no decir nada en contra de los maleantes no vaya a ser que alguien se moleste...

Espartaco dijo...

Cosas veredes, amigo Sancho

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a la Policía Local de Huesca por sus últimas actuaciones. Como me decía uno de sus miembros, ya era hora que se publicitara algo las actuaciones de este Cuerpo, que por lo visto, son bastante más de las que salen en los pseudomedios de comunicacion oscenses.

Anónimo dijo...

Gracias Anónimo, de vez en cuando se agradece leer algo agradable, pero, por desgracia, para algunos, siempre seremos malos. No importa que recibamos cerca de 150 llamadas teléfonicas cada día, da igual que rescatemos personas en incendios, accidentes, en vía pública..etc, al poner una denuncia de trafico, todo eso se olvida. No obstante y, de nuevo, muchas gracias por sus palabras.

Transformer dijo...

HOla. Antes de que el señor Diego reclame que repartan armamento para ir a por abueletas a la salida de la compañía tras misa de doce o en las inmediaciones de la granja anita, sería bueno que repensemos la diferencia entre hurto y robo, y sobre todo su relación con la violencia.
Mode ironic on, y parece ser que la culpa era de la policía, a quien se le ocurre pedir la documentación una ciudadana oscense de bien, la pobre auxiliante no pudo resistir a la tentación tras ver la billetada en el monedero, mode ironic off.
Asustado estoy no vuelvo por ramón y cajal en mucho tiempo, hasta que no lo remodelen por lo menos.
Con cariño y afecto.
Saludos.

karlos dijo...

Estas cosas se deberian saber aunque la gente igual se asusta Diego.
Y que lo digas Espartaco, la raza humana es asi.
Anonimo hay que felicitar por hacer su trabajo, seguro que si no estan por alli en los corrilos sonaria aquello de "donde esta la policia cuando se necesita."
Anonimo desde aqui si hay que felicitar se felicita si hay que criticar se critica mi jefe no me dice cada dia "buen trabajo" es para lo que se me ha contratado pero si solo se ve lo malo de las actuaciones policiales y eso que si hay que multar yo estoy a favor pero hay muchos casos que no vienen a cuento y mejor lo dejamos para otra critica.
Transformes al Lidl ya ni te lo planteas