lunes, abril 16, 2012

REBAJAS INDUSTRIALES






Que bien que ya han empezado las rebajas, nuestra soberana en la alcaldia ha decidido rebajar el precio de las parcelas del PLHUS un 21% y se plantea el alquiler con posibilidad de compra para incentivar la llegada de empresas a el dichoso parque logístico, a su vez ataca la construcción de la plataforma Cinca-Somontano, alegando la poca viabilidad que puede tener el proyecto, aunque yo lo dudo, ya que peor que este no pude ser.
La diferencia entre Huesca y el Somontano es que Barbastro - Monzón parecen mas preparadas para la industrialización de la funcionaria Huesca, que no esta mal situada y que su hermana mayor tampoco lo es tanto como la hermana mayor de Huesca.
Así con todo y centrándome en el desierto Plhus si se pretende activar, hay que mover y remover mucho, con instituciones mas altas y con empresarios mas fuertes, incentivarles para que vengan a la ciudad y facilitar el traslado de empresas a la zona, aunque no estamos para gastos si el dinero no mueve, la economia no resurge, si no fabricamos nada y dependemos siempre del exterior, mal vamos.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Y yo me pregunto:

Para que “cojones” se hizo????

Para decir que Huesqueta tiene X km2, m2, hectáreas… de polígonos industriales VACIOS????

Si vacíos. Solo falta darse una vuelta por el Sepes (naves vacías, terrenos yermos y sin edificar…), el Monzú (tres cuartos de los mismo, más su ampliación hacia la N240) y la Magantina (con la ampliación de la ronda la industria ya me contaréis, simplemente esta MOYDE).

Que se pretende, que todas las empresas que están en el polígono o zona industrial de la Avda. Martinez de Velasco se vayan allí????, Para edificar algún día (ya que con la que esta cayendo no se si lo veremos)????

O simplemente se hizo por que estaba la autovía y esto vende más????

Que decir, si algún edil NO se hubiera empeñado en que la autovía Huesca-Lérida pasara los más lejos posible del polígono SEPES-MONZU-MAGANTINA en lugar de por donde les han dicho que la harán (supongo que lo veremos), desdoblando la actual variante (por impacto ambiental), podríamos tener de VERDAD en Huesca una zona industrial en condiciones y bien comunicada. Y no como ahora, pocas empresas y cada una en una punta.

No será que haciendo esto ME LLENO EL BOLSILLO????

Esta “casta” no es capaz de atraer una sola empresa en condiciones de fuera, ni aún regalando el terreno.

Y que queréis que os diga, para cambiar cromos por los mismos, no vale la pena moverse del mismo. Y más teniendo presente las comunicaciones. Que o vas con tu coche, bici… o no vas, ya que para el burro de San Fernando que algo lejos.

Con respecto a la zona CINCA-SOMONTANO, decir que es netamente más industrial que la nuestra (prácticamente ya solo quedan administraciones y servicios) con lo cual es lógico que esta funcione, si hacen el polígono, mejor que la nuestra.

Y para concluir, el día que la autovía a Pamplona este concluida, dos núcleos “potencialmente” fuertes: SABI y JACA.

En resumen, más urbanización para NADA.

Antonio dijo...

Igual que antes pongo algún Edil, ahora pongo otro Edil o sus esbirros. Toda esta puta CASTA funciona igual.

No que me he levantado y oigo a un concejal decir que la prioridad absoluta es la realización de la variante sur (que no está ni concluido el proyecto).

Hombre no me jodas, el tramo Huesca Sietamo que está pendiente de licitar no es prioridad para estos mandamales.

Que se piensan que van a llenar el parque logístico con esta vía de comunicación.

Lo más lógico seria hacer primero el tramo que esta pendiente de licitar (para que a los que están en Madrid no se les olvide) y después consigue el otro.

Pero ya lo veo, para que te den una medalla en los gastos, son capaces de decir que paralicen el tramo que falta por concluir de la autoría para que en un futuro se haga la variante Sur.

Parece que esta variante va a ser la panacea de la creación de empleo en esta nuestra gran ciudad.

Como se nota que algunos no sufren el tramo de Huesca a Sietamo.

Me dan asco, me tienen hasta los huevos... todos los que forma la CASTA de este país, sea del color que sea, solo piensan en tonterías. NO VALEN NI PARA MANDAR EN SU PROPIA CASA.