viernes, julio 22, 2011

DEPORTE PARA EL FINDE


Para el fin de semana, en cuanto a eventos deportivos, tenemos la novedad del Frisbee, unos 50 participantes se darán cita en el campo de San Jorge durante el fin de semana en el primer Parrilla Open ciudad de Huesca.
Durante el sábado mañana y tarde y el domingo de mañanas, se formaran equipos y se disputaran los partidos, a los que han invitado a asistir a todo el mundo que quiera pasar un rato entretenido y probar un nuevo deporte.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo.

10 comentarios:

Quercus dijo...

yeh! ke wapo, igual voy a verlo un ratico a ver si me animo

hemithecomix dijo...

No quiero entrar en el mundo de las comparaciones,aunque el tema lo merece,¡que coño! vamos a comparar joer.

Yo recuerdo el Frisbee de cuando trabajaba en la tienda de animales, hubo una promoción con el pienso para perros que regalaban un disco de esos. En esos años (1994) hacia relativamente poco que yo sabia de la existencia de este equivalente a la pelota a la hora de jugar con tu perro, también se veía en pelis donde dos chavales se lo tiraban uno al otro.

Viéndolo ahora en una modalidad parecida al fútbol u otros deportes similares, francamente este queda algo ridículo, ver un puñado de chavales corriendo y ralentizando la velocidad cada vez más esperando que baje el dichoso disco.

Pero mira a gustos ya se sabe, creí no sorprenderme mas después de ver que renacía el juego de la peonza, aunque con peonzas guarras de plástico.
Pero me quede boquiabierto al ver el otro día en Aragón TV que unas mujeres de cierta edad estaban jugando a ¡las canicas! pero con canicas casi del tamaño de pelotas de ping-pong.

Todo vuelve, ya mismo tendremos de moda, otra vez, los pantalones pata elefante. ¡Joder! que cosas se han de ver.

elmasfato dijo...

¿Pero a eso no se jugaba antes con una boina?

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeto... ¿es deporte de riesgo? porque contacto ya veo que tiene

Quercus dijo...

Hombre, al final estuve por allí un rato pero vamos, entre tanto cono yo no me aclaraba mucho.
Aparte no se si eske estaban siempre entrenando pero así como muy entretenido no me pareció.

karlos dijo...

no tiene mala pinta Quercus.
Hemithecomix, quizas con estos mismo comentarios comenzo el futbol o el baloncesto.
Aqui si Elmasfato pero todo involuciona.
Dina algo si pero no es para tanto, mucho mas violento el futbol.
Quercus los deportes hay que practicarlos y verlos desde dentro, yo practico un deporte que la mayoria no entiendo pero los que estamos dentro somos unos apasionados de el, algo parecido pasa con esta gente

Quercus dijo...

y ke deporte es Karlos??
porke habrá mucha gente a la ke el ajedrez le apasione pero a la mayoría de los mortales les aburre ver una partida a no ser ke sea entre kasparof y robocof y no porke pillen ni un movimiento sino por el puro morbo.
yo tb practico un deporte ke la mayoría de la gente no entiende ("pero pa ke te compras esa bici tan pekeña!") pero ke incluso a un nivel bastante bajo es muy vistoso y molón.

karlos dijo...

casi me olvido de contestar Quercus.
el ajedrez puede ser apasionante tambien cuando se conoce a fondo, yo siempre apasionado por el MTB y ahora loco con los deportes de contacto, con menos lesiones, menos importantes y mucho mas respeto al oponente nada que ver como cuando jugaba a futbol, baloncesto,...... he practicado o probado casi de todo jeje

Quercus dijo...

creo ke ya se por donde vas, hablamos un día de ese deporte.
joder, pero no me compares, solo el movimiento de las ruedas ya es mas hipnótico ke el ajedrez o ke a mi entender (o por lo ek yo vi el otro día) el fresbee extremo akel.

karlos dijo...

Quercus cada deporte tiene lo suyo a mi las bicis me apasionan al igual que los que practico ahora, si te animas estare encantado de servirte de anfitrion.