viernes, agosto 06, 2010

AYUNTAMIENTO DESACTUALIZADO

Viernes 06 de agosto de 2010, a apenas 3 días del comienzo de las fiestas de San Lorenzo, declaradas fiestas de interés cultural podéis ir a la pagina de Ayuntamiento para ver todo el completisimo programa de fiestas del 2009. Tócate los cojones.
Es tremendo que desde la pagina del Ayuntamiento no haya una información clara al respecto de las fiestas, puesto que si que hay un enlace pinchando sobre el cartel de este año, pero el enlace nos lleva lamentablemente a una pagina del pasado Año, bueno miento, de este año, por que también tienen puesto el cartel ganador, pero para nada esta actualizada la pagina no se corresponden los actos con los de este año.
Para consultar la programación Laurentina, pues tenemos esta opción X pero desde luego lamentable la actuación del consistorio, por que después lloraremos que no se promociona la ciudad que la gente no viene, que ha bajado la afluencia de turistas, pero la culpa esta en estos pequeños o grandes detalles que no son capaces de afrontar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que están muy ocupados con la chorrada de los vasos, diciéndonos como tenemos que vestirnos o decidiendo como se visten ellos para salir en la procesión. Manda güe que tengan que reunirse en comisión, cobrando su correspondiente dieta, para decidir que van a salir de blanco.

Ari dijo...

Yo me metí en la web del ayuntamiento ( por eso de oscarizarme) y me pasó lo mismo, no encontré gran cosa, pensaba que era cosa mía que no era capaz de encontrar ningun tipo de información.Encontré de todo menos lo que buscaba.
Me hizo gracia las "Normas Básicas para ir en bicicleta" porque solo he visto un carril bici,y ningún ciclista, aunque claro, todavía no conozco mucho la ciudad...
Muy gracioso el sobrevivir en Huesca...te haré caso.

CMI dijo...

Muy acertada la crítica.
No es inusual que, tras la presentación por odo lo alto de una web (no me refiero, necesariamente a la del ayuntamiento de Huesca) se desinteresen por su actualización.
En fín, compañero de blogosfera, que muy de acuerdo con tu comentario. Internet no es nadad si no nos molestamos (si no se molestan) en nutrirlo de actualidad.
Un saludo, que me voy a hacer fotos.
Carlos

Anónimo dijo...

El ayuntamiento despidió al que hacia la pagina del ayuntamiento y el blog del Bog...


FELIZ SANLORENZO!!

karlos dijo...

Anonimo, las cosas importantes para el Ayuntamiento ya ves, seran los vasso, el blaco el verde y nada de dar informacion.
Ari no te Oscarices mucho no sea que se te peguen estas cosas.
CMI cierto esto no funciona si no se actualiza.
Adios elboj adios el blog, pero no creo que sea tan dificil mira a ver si me contratan Anonimo