viernes, julio 02, 2010

MINI MANIFESTACIONES

Las manifestaciones en la ciudad de Huesca son la monda la verdad, dos manifestaciones convocadas para dos días consecutivos, las dos para protestar de lo mismo, preámbulo de la Huelga general, han sido capaces entre las dos de convocar a 230 personas, ahora es cuando digo: “ ¡¡¡Madre Mía!!!!”.
230 Oscenses manifestándose por las calles de la ciudad, parece ridículo contando la cantidad de funcionarios de la administración y sanidad que hay en la ciudad.
O no estamos de acuerdo con la manifestación, o no nos hemos enterado, o no nos apetecía ir que se estaba más fresquito en el Decathlon, además allí tenía los niños entretenidos.
Desde luego es digno de estudio, en cualquier ciudad son capaces de crear una convocatoria mucho mayor con la misma densidad de población pero es que esto la ciudad donde nunca pasa nada.

4 comentarios:

Pili dijo...

Que raro se me hace, que haya ido tan poquisima gente, con lo mal que les ha caido el recorte. O igual por hay estan de acuerdo

Anónimo dijo...

yo estaba trabajando pero creo que la gente sabe que esta todo hecho y que no sirve de nada,

Anónimo dijo...

Yo soy partidario de "hacer siempre todo el ruido que se pueda". Ya pasó con el tema Mildred. Pero es lo que hay, la apatía de una sociedad que simplemente, pasa de todo, y así nos va, claro.

karlos dijo...

Ayer nueva manifestacion otros 200 por otra cosa, para mi que van los mismos Pili.
Bueno, eso es conformismo, luego a la hora del voto tambien actuamos igual.
Anonimo2 estas manifestaciones a nivel nacinal es verdad que en Huesca poco ruido se hace pero bueno mas de 200 si, otra cosa es para cerrar los bares entonces veremos.