miércoles, abril 28, 2010

FELIZ SAN SARPULLIDO

Mira que es que me pierdo las mejores juergas en Huesca, yo el fin de semana Madrid de día, Chueca de Noche, y Huesca alborotada por el gusano del pino.
El tratamiento para la procesionaria en el cerro de San Jorge, pese a ser efectivo contra el gusano evitando que acabe con el pino, no lo es contra los efectos que provoca en las gentes que van a disfrutar de un día en el cerro de San Jorge, y claro, todo el que ha ido sabe como esta la cosa, que si comemos de picnic en el suelo, que si jugamos a la pelota, que si el calor hace que vayamos ligeros de ropa y miramos a la vecina que esta en la misma actitud, que la primavera influye en ver los cuerpos mas apetitosos, que si acabo frotándome por los arboles, que si duermo la mona en el suelo, y claro tanto frote y tanto refrote acabamos como un gusi luz y saliendo el los telediarios de España.
Para el año que viene, habrá que ver que actitud se toma, por que el gusano volverá a estar, volverá a pasar y las gentes querrán disfrutar del el día a San Jorge.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso no es nada, si mal no recuerdo siendo yo joven, mas de lo que soy ahora, me se o se me, (ahora no recuerdo), ocurrio jugar con dichos animalitos, y claro termine inchau cuan globo, sobre todo la cabeza.
No creo que te acuerdes tu de ello pequeño saltamontes.

BTZ dijo...

Que suerte la mia que me perdi el "mal del gusañillo" y opte por tomar el sol por Gran Via madrileña y la noche de chueka,porque con un pequeño aire del cerro,aun estaria como un gusiluz.

Btz dijo...

Que suerte la mia estar tomando el sol por Gran Via madrileña y confundirme en la noche de chueka,que si me da un "aire" del cerro,aun estaria como un gusiluz.

karlos dijo...

No me acuerdo pero el chiste me lo has `puesto en bandeja, peligrosos gusanos.
Casi no hacia calor BTZ