viernes, febrero 26, 2010

YESKO SUBE POR LAS ESCALERAS



Como estamos de quisquillosos los vecinos. Ahora para sacar a pasear tu perro, llevar a tu gato al veterinario, pasear al urón, o llevar a tu cardelina a un concurso de pájaros, tienes que ir por las escaleras, por que el ascensor es solo para seres humanos.
Imagino que en mas de una ocasión habrán tenido que recoger alguna perdida de orina "nada que ver con Concha Velasco" o algún pastel dentro del ascensor para llegar a estos extremos. Y es que la convivencia es muy dura, incluso para las mascotas.

21 comentarios:

la maru dijo...

Es que, en ese caso, los niños que dejan las babas pegadas al espejo del ascensor, y el suelo lleno de pipas, chetos, ganchitos y demás guarrerías... que suban tambien por las escaleras.
Dios que mundo más incivilizado.
Supongo que, como tú dices, algún vecino con perrillo no recogió el pastel, y por eso se llega a tales tesituras...
Hombre no me jodas...

ElHierbas dijo...

habría que ver las causas de esa decisión vecinal: alguna alergia e algún vecino? manía personal al único vecino que tiene perro? yo es una medida que la veo un pocoilógica. Imagina una abuelita con su perrito y que viva en el ático. Pobre mujer si no puede bajar escaleras sin riesgo de rotura de cadera que se tenga que desprender de su caniche. Además hay que saber convivir un poco con la naturaleza.
Se podría pactar que cuando alguien vaya con animal, ceda el ascensor a quien no vaya, o que si lo ensucian, que lo limpie (eso es de sentido común) pero de ahí a prohibir, lo veo una salida de quicio de algun/a histerico/a

la dueña de YESKO dijo...

!!!!VAMOS HOMBRE,LO QUE ME FALTABA !!!PERO SI QUIEREN GUERRA,CONMIGO LA TENDRAN PORQUE A PARTIR DE AHORA SI YO LLEGO AL ASCENSOR CON MI PERRO ANTES QUE UN VECINO Y NO QUIERE SUBIR CON MI PERRO,QUE SE ESPERE (antes preguntaba con educacion y cedia)Y DADO QUE MI PERRO NO ESCUPE EN EL ESPEJO DEL ASCENSOR,NI DEJA BASURA O LOS PAPELES DE LA PROPAGANDA DEL EROSKI EN EL SUELO,PORQUE YA HE VISTO LAS OFERTAS,NO TIENE LA FACULTAD DE HACER FIRMAS NI GRAFFITIS CON ROTULADOR PERMANENTE Y NI SIGO MAS QUE ME ENCIENDO,PORQUE NO ME HACEN UNA REBAJILLA EN LOS GASTOS DE ESCALERA??

nuria dijo...

Increible...creo que no vale la pena ni responder.Es la mayor tonteria que he visto.En serio hay alguien tan chiflado?

Dina dijo...

A mi también me paso como a la dueña de Yesko. Si llegaba yo llamaba al ascensor, con mi perra, y después llegaba otro vecino le preguntaba si le molestaba que subiera el perro, si la respuesta era afirmativa le cedía el turno y yo esperaba hasta que un día me tope con un vecino grosero... desde ese momento si yo había llamado al ascensor yo subía primero... en ocasiones las personas son menos civilizadas que los animales

Pilii dijo...

Pobre yesko. y demas perros, desde luego no me gustaria estar viviendo en esa comunidad de vecinos. Por cierto si van en esa cestitas tampoco? y un pajao y un pez que suban por primera vez a casa.

Amparo estoy contigo y no tengo perro.

karlos dijo...

Lo mejor cerrar el ascensor Maru.
El proximo cartel sera el de Excepciones Hierbas.
Imagino a Yesko con esas patas tan estilizadas subir todos esos pisos ademas con lo poco dado que es al ejercicio fisico.
Nuria en serio y peor vaya.
Dina sera que no se puede ir a bien por la vida, siempre sale un borde y acabas por pensar en ti.
Nada Pili si no se puede no se puede jejeje

Anónimo dijo...

Eso nos pasa por vivir en granjas de humanos! Pero que se le va a hacer, es la puta democracia, a joderse, y a acatar la dictadura de la mayoría...

...pero claro cuando nos beneficia a nosotros, nos callamos como putas!

Somos una sociedad muy hipócrita!!!

karlos dijo...

Mientras no nos molesten todo pasa es cierto.

Anónimo dijo...

estoy hasta los huevos de que siempre q se hable de problemas con perros, los cuatro modernos de turno comparen a los niños con perros. Los niños son personas, los perros son animales.
De pequeños debisteis ser autenticos monstruos para tener la fijacion que teneis con los niños, supongo por lo leido esta vez y otros q no teneis hijos y supongo que tampoco teneis intenciones de tenerlos, no sabeis lo que os perdeis, espero que pongais a vuestros perros a trabajar para que el dia de mañana os paguen la pension y no sean mis hijos los que trabajen para pagarosla,
Sois unos guais, tambien les comprais jamon de de pato?, absurdos

Dina dijo...

Anónimo, tu no lo sé, pero yo tengo dos preciosidades... y sigo pensando que en algunas ocasiones son mejores los animales que las personas.

Anónimo dijo...

pues Dina sigue asi, las preciosidades son dos perritos o dos niños. En mi caso tengo dos niños, y he tenido perro, y lo primero de todo educacion y respeto hacia los demas, en cuestion de higiene, en cuestion de respeto el miedo que le puedan tener otras personas, en cuestion de no dejarle ladrar a determinadas horas, en cuestios de que no cague ni se orine en terrazas comunes a varios propietarios, en cuestion de llevarlo atado y si hubiera sido de raza peligrosa llevarlo como marcar la ley y no tener q entrar a casa corriendo pq el animal esta suelto por el rellano y hace mencion de atacar, en cuestion de no recibir amenazas y destrozos en tus propiedades por haberlos denunciado,....... en cuestios de tener q subir y bajar a mis hijos para ir al colegio pq no sabemos si el animal y su dueña va suelta por las escaleras. ¿quieres mas?
Y la ley me apoyara cuando me mate a un hijo. Si realmente sigues defendiendo esta actitud eres tan peligrosa como la susodicha
un saludo

karlos dijo...

El problema Anonimo, no son ni los niños, ni los perros, son las personas adultas que tienen que estar al cargo de ambos.
En ocasiones Dina y como digo comparndolos con adultos.
Anonimo veo que problemas con los perros has tenido, pero imagino que no con todo el mundo que tiene perro.

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA ES PORQUE SIEMPRE QUE SALE ESTE TEMA SE LES COMPARA CON LOS NIÑOS?, FAMILIARES TIENES PERROS, HE TENIDO PERRO, Y JURE NO TENER MAS POR LO MAL Q LO PASE CUANDO MURIO, PERO SEAMOS RACIONALES Y NO COMPAREMOS, TAN PCOS ARGUMETOS HAY?

Dina dijo...

Desde luego,Karlos, por mi parte, las comparaciones son con los adultos.

Anónimo, los perros son reflejo de los dueños, si el dueño es un desequilibrado el perro lo será y allí esta completamente claro, entre defender al perro o la persona la persona es lo primero.
Pero cuando respetas, cuando impides que TU perro moleste a los demas, cuando el animal no mancha (y en caso de hacerlo te encargas de limpiarlo inmediatamente), cuando no permites que se acerque a nadie para no incomodar, cuando siempre lo llevas atado, etc etc etc no veo la necesidad de hacer un ataque feroz.
Y si con esto consideras que soy peligrosa... pues... esa es tu opinión, te la aceptó (que eso no quiere decir que la comparta).

Y por si te queda alguna duda. YO NO TENGO NINGÚN ANIMAL DE COMPAÑÍA (ni perro, ni gato ni un triste pez)

Anónimo dijo...

para saber que se siente con una situacion asi hay q vivirla, nada mas, no sirve si el dueño es un desequilibrado el perro tambien, las leyes hay q cumplirlas y aplicarlas, ya q estas se hacen para evitar situaciones peligrosas, no hay que esperar a q pase algo.
Lo unico q digo es q si en esa comunidad han prohibido al animal subir en el ascensor debe ser por alguna razon , seguro q no hay ni odio al perro ni al dueño, que suerte vivir en esa comunidad

karlos dijo...

Anonimo imagino que la comparacion, sera por que a los dos hay que educarlos desde cachorros.
Dina es cierto eso, los perros son reflejo de los dueños, nada tiene que ver la raza.
Anonimo desde luego, las leyes hay que cumplirlas y las cumple normalmente el que tiene un animal de compañia y no el que lo tiene para dar miedo. Ademas tambien generalizan cuando no dejan subir ningún animal, no creo que todos sean conflictivos.

Dina dijo...

Anónimo, por suerte o por desgracia yo también viví una situación así. Un perro que mordio a 2 miembros de mi familia y un amigo de uno de mis sobrinos que estaba con nosotros, un perro que hubo que denunciar y que lo pusieron cuarentena, un perro por el que hubo que llamar a la guardia civil porque a pesar de estar en cuarentena (que eso implica que no puede salir a la calle) lo sacaban sin correa y sin bozal, un perro que incluso a mí (que no le tengo miedo a los perros) me mantuvo atemorizada dentro de nuestra propiedad privada, un perro que tenía un dueño que JAMAS vino a preocuparse por como estaban las personas que habían sido mordidas... ¿te parece que he vivido suficiente esa situación? porque, para tu información, esto no se solucionó ni en un día ni en un mes... y, además, para el propietario del perro NOSOTROS ERAMOS LOS CULPABLES. Y a pesar de todo esto sigo pensando que no todos son iguales (incluso arriesgándome a ser "peligrosa")

Anónimo dijo...

Dania, siento que con lo unico que te quedas es con lo de "peligrosa", pido disculpas publicamente, veo que ambos hablamos en el fondo el mismo idioma, la misma rabia, la misma impotencia, posiblemente tu mas asumida, yo lo siento, cada vez me supone mas, y mas despues de ver q con el ataque que tuvisteis, el personaje en cuestion sigue con toda la impunidad del mundo, ¿tienen que tener un muerto para poner cartas al asunto?.
Yo me revelo con las leyes de mierda q tenemos, el vacio legal, y q solo se pone manos al asunto cuando posiblemente ya no hay remedio.
Nada mas, si en algun momento te has sentido ofendida vuelvo a pedir disculpas, pero leyendo lo tuyo creo que sabes como nos sentimos en mi familia

Dina dijo...

Anónimo, no tienes porque disculparte por nada, en ningún momento me he ofendido. Cuando te sientes agredido (bien sea por un perro, una persona...) las prespectivas cambian pero a pesar de verse todo más negro que el sobaco de un murciélago existen gamas de grises.
En muchas ocasiones nos olvidamos que los animales son sólo eso, animales, que sus comportamientos y actuaciones dependen de la persona que los guía y, como ya te dije anteriormente, si el dueño es un desequilibrado el animal también será un desequilibrado.
Ójala se cumpliera la legislación y se evitará que ciertos animales pudieran poner en peligro a terceros pero (por desgracia) sólo os queda esperar a que el animal muera, el propietario cambie su domicilio o que a base de denuncias se llegue a los tribunales y se logré el sacrificio del animal.
Espero que todo se os solucione lo más rápido posible.

karlos dijo...

Como acaba esto por un perro que no puede subir en el ascensor.
Sois unos polemistas y me encanta