viernes, enero 29, 2010

LA GRIPE H

La gripe A de la que tanto se ha hablado tiempo atrás y que parece que el miedo que nos metieron en el cuerpo va a resultar que es infundado, ha pasado por la vida de todos mas o menos cerca, los que la hemos sufrido como es mi caso, se derivo en un día de fiebre y tres de arresto domiciliario, total que para las de otros años, no ha sido nada, aunque no puedo todavía cantar victoria, este año tampoco he entrado en la sauna, todo influirá, pero bueno para no irme por los cerros de Ubeda, hace unos días me enviaron una foto de cómo se las gastan en Bilbao con las gripes.


Hay que ver este humor ácido que tienen los abertzales.
Le daba yo vueltas a la cabeza e intentaba ver el paralelismo con la ciudad.
El resultado nada que ver con el miedo a España que parece que tienen por esas tierras, una critica en clave de humor.

4 comentarios:

ANTONIO dijo...

Estás hecho todo un artista del “Photoshop”.

Creo que esta vacuna (el paralelismo) sería buena para ALGUNOS (incluso les inyectaría un poco de “sentido común”)

Me explico, ¿verdad?

la maru dijo...

...eres bueno...muy bueno...jajaja
Sólo te ha faltado añadir lo de KaleBorraja.

Anónimo dijo...

Hola, sobre lo del primer cartel que los que apoyan o no condenan el tiro en la nuca o el coche bomba hablen de democracia es acojonante. Respecto al segundo cartel, felicidades, sobre todo en lo de la alergia al turismo. Aunque no todo es malo la verdad es que, en algunos aspectos, es dificil hacerlo peor, por ejemplo en la promoción de Huesca capital en el resto de la provincia.

karlos dijo...

Antonio, el sentido comun en las cabezs pensantes de este pais, brilla por su ausencia en muchos casos.
Maru igual me ficha en Oregon tv.
Anonimo, como digo parece que es miedo a España mas que otra cosa pero vamos no merece la pena hablar de ello, y en Huesca promocion minima dentro y fuera, a Huesca ciudad no vienen apenas turistas con todo lo que se puede hacer