Se ha producido un error en este gadget.

martes, enero 26, 2010

HACER LO CORRECTO

La nueva sentencia en contra de esa partidista forma de actuar del Ayuntamiento, no es novedad.
El cabo de bomberos que solicito y presento demanda contra el Ayuntamiento por no seguir los procedimientos adecuados para la asignación de sustituto del sentenciado Jefe Jacobo J.J. gano su demanda, obligando al Ayuntamiento a nombrarlo jefe provisional.
La forma de actuar del cabo, hacia el exterior se podría interpretar bien como una reclamación de lo que parece justo o bien como un intento de hacerse con la jefatura del cuerpo, es de dominio público los roces dentro del cuerpo y de estos con el Ayuntamiento, pero hoy leyendo la noticia me he quedado sorprendido, por la actuación del cabo, si bien la sentencia le es favorable frente a la tozudez del Ayuntamiento que insiste en recurrir, el bombero en cuestión se adelanta a la jugada e insta al Ayuntamiento a dejar de tirar el dinero de forma absurda y le propone que cambie el reglamento a su conveniencia, dejando el cargo de jefe accidental a la persona que hasta ahora ejercía esa función por orden y mando del Ayuntamiento.
Una bofetada en toda la boca nuevamente a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que no hacen mas que enfangarse y cobrar por absurdos con la permisividad de quien los contrata, que se esta cubriendo de gloria en cada sentencia y evidencia la falta de rigor y de recursos legales que tenemos como ciudad.
Por el contrario quiero agradecer a este funcionario J.L.R. "Pepito" por decir las cosas claras, favorecer la resolución de problemas, y evitar posteriores conflictos y recursos judiciales.
Ahora la pelota esta en el tejado del Ayuntamiento.

3 comentarios:

ElHierbas dijo...

Ciertamente no hay mucho más que opinar: tienes toda la razón.

Espartaco dijo...

Soy de la misma opinión y así lo he manifestado también en mi blog.

karlos dijo...

Bueno hierbas, hay quien piensa que lo hace con un doble sentido.
Lei la entrada Espartaco