viernes, octubre 30, 2009

MAS ARBOLES





El pasado día 24 fue el día mundial contra el cambio climático o del medio ambiente, que se llama así, por que el otro medio, ya nos lo hemos cargado.
Bien pues a parte de la concienciación que se pretende en los ciudadanos también se pretende en los políticos.
Hace unos días se talaron varios arboles en el Barrio Perpetuo Socorro por que levantaban los suelos de las viviendas, no creo que el cartel venga por estos arboles, pero es curioso verlos por las farolas del barrio.
Y os pregunto, ¿necesitamos mas zonas verdes?, necesitamos mas arboles en la ciudad? ¿o necesitamos mas pisos? ¿necesitamos mas infraestructuras? .
Ale allí os dejo deberes para el largo fin de semana

3 comentarios:

ElHierbas dijo...

Buena pregunta... pero antes de saber qué necesitamos, hay que preguntarse ¿qué modelo de ciudad queremos? ¿industrial?¿turística??tranquila?¿sostenible?
yo pienso que lo que hay que hacer es: llenar los pisos vacíos, educar a la gente a no usar el coche tanto para dos pasos, peatonalizar calles del centro, en esas calles del centro peatonales poner un carril bici marcado, zonas verdes, afortunadamente tenemos muchas, csi puedes ir de un lado a otro de la ciudad sn dejar las zonas verdes (o sólo un par de manzanas a excepción del centro). Hace falta un poco de "por favor" por parte de la gente. Y promover el mercado local, pero coño, que los comerciantes se lo curren, porque, sinceramente, el comercio y hostelería(trato, precios etc....) de Huesca deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Hola, solo una matización, una cosa son zonas verdes y otra diferente arboles ya que en la actualidad y para mi gusto a cualquier cosa llaman zona verde: cuatros setos deserticos, un poco de cesped y un par de arboles de especies pequeñas que no van a dar sombra jamas y ya tenemos una "zona verde". Muchos direis que es para ahorrar agua y patatin y pataton pero la verdad a mi no me convencen en absoluto. Saludos desde mi anonimato.

karlos dijo...

Elhierbas por lo que veo, no quieres mas pisos, quieres menos coches,y mejor comercio. Pues mira yo tambien.
Anonimo, en eso no te quito razon zonas verdes o zonas arboladas.