Muy cerca del castillo de Loarre, tenemos el camping y en él, el restaurante, habilitado para 80 personas y con una amplia terraza y zona de juegos para los pequeños.
Es uno de los lugares mas socorridos para ir a comer si te encuentras visitando el castillo, con especialidad en carnes a la brasa.
Dentro de un menú normal, nos ofrecerán queso de Sieso, embutidos y pan con tomate y ajo (para prepararlo al gusto).
Unos entrantes a base de Ensalada Aragonesa, espárragos y jamón.
Y como plato fuerte, longaniza, chorizo, panceta fresca, pechugas a la plancha, conejo, churrasco, chuleta de lomo, pinchos y costillas de cordero
Para postre, helado, requesón con miel, milhojas de crema, tarta de queso, flan de café o huevo, bocaditos de nata o profiteroles de chocolate.
Con pan agua y vino peleón, la comida 17 euros.
La comida no esta como para tirar cohetes, tampoco son platos de mucho misterio, el servicio es amable y simpático y el lugar agradable, pese a parecer mas un bar de menú que un restaurante, por eso y el mantel de papel, veo un poco excesivo los 17 euros que siempre sube un poco mas con el café y una copa.
5 comentarios:
Los primeros y el postre muy buenos,pero la carne no estaba bien repasada a si que no se lo aconsejo a los carnivoros.El sitio acogedor y bien cuidado.
los pinchos un pelin fuertes,bueno bastante fuertes para mi gusto,el sitio es bonito
Soledadamparada el sitio es ideal para sacar a los crios a correr.
No probe los pinchos pero las carnes adobadas o muy especiadas tienen que gustar y no estamos acostumbrados
Corroboro lo de los pinchos, estuve ayer mismo
Todavia estaras comiendo los pinchos anonimo. que acidez
Publicar un comentario