viernes, mayo 08, 2009

DERBI SEGUNDA PARTE


El derbi de los intereses se podría llamar, toda la semana desde los medios de comunicación locales y "autonómicos" de Zaragoza, nos están metiendo el dervi hasta en la sopa, al igual que sucedió la semana pasada con el gran clásico 2-6 desde los nacionales.
Desde aquí se afronta con ilusión y con el espíritu de quien es su primera vez, el nerviosismo y la especulación estan allí, pero claro, el animo y las ganas de que el equipo Oscense gane en casa frente al equipo Zaragoza, son mas poderosos que la razón, aunque en Fútbol todo es posible, pero frente a esa ilusión están los intereses que una vez terminado el partido generaran mas comentarios.
Desde ya la semana pasada en medios de comunicación Zaragozanos, hablan de lo bonito que es el dervi y de lo que le conviene al Huesca que el Zaragoza ascienda a la primera división BBVA, intereses enfrentados y economía, jugadores y directivos se verían beneficiados con un equipo en cada categoría, claro pero ganar al Zaragoza esta por encima de eso ¿no? Por que vamos que en el hipotético caso que el Zaragoza no ascienda, no será culpa del Huesca, será culpa del Zaragoza, pase lo que pase aquí, no hay que pensar en maletines o intereses económicos, hay que pensar que cada equipo esta donde esta, por méritos propios y no por que se haya empatado en la Romadera o por que en el Alcoraz pueda suceder cualquier cosa, no habrá que echarle la culpa al rival y vecino, que hay muchas mas jornadas, pero imagino el Alcoraz como estará si el equipo local se le ocurre especular con el partido o no darlo todo una vez en el campo, que miedo me da... y mas aun después de los 55 Eurazos, coño que no se oye nada, la ida a 35 era un robo esta a 55, pues también vaya, que hay que decirlo todo, gradas supletorias, llenazo hasta la bandera y a pasar por caja señores y gracias.
Terminando, nada de echar una mano al grande, nada de especulación, aficiones unidas, buen rollo y Fútbol Fútbol Fútbol, que esto es un deporte y veremos como acaba.

8 comentarios:

YO dijo...

Como va a ganar el Huesca ,se podra dar un chapuzon en la fuente de la Plaza Zaragoza????dicen que lo han prohibido y con pago de multa.

Area de descanso dijo...

Yo creo que ire a la plaza de toros que montan pantallas pa ver el partido, eso si, 10 euros con consumición. No son 50, ni estas en el campo pero como se gane, Huesca se viene abajo

Anónimo dijo...

Karlos informese antes de escribir. Son 50, y no 55.

villafelizhuesca dijo...

JOER y me dicen a mi que no se escrbirrrrr Karlos por dios derbi es con bbbbbbbbb.

50 euros un robo y encima el blablabla de la reventa y se llenará pero justo ni soñeis en vender el boli bic a precios desorbitados...

que gracia que 35 robo arriba robo abajo y aki 50 lo has clavaoooo

Anónimo dijo...

dervi
equipo Oscense
Romadera
55 Eurazos

Vuelvase usted al colegio, coño.

karlos dijo...

Yo o Tu no sabia nada, pero imagino que si sucede la gente ira para alla.
Area de descanso, tampoco es mala idea, creo que para el campo todavia quedan entradas
Anonimo a perdonar, las informaciones eran incorrectas, que por 5 euros no voy a discutir, robo en todo caso.
Villafeliz, me di cuenta del fallo pero la vagancia me dio por no rectificar. robez.
Anonimo dervi con v mea culpa, equipo Oscense? no veo por donde cojerlo, al igual que 55 eurazos y Romadera es en honor a una lectora que casi nunca falla y seguro que lo habra entendido siento que tus ojos se hayan visto afectados, y creame, ya no tengo edad para volver al cole, la vida es ahora la que me enseña y bastante mas

Pili dijo...

Gracias por la referencia a mi. El viernes no lo puede leer. Pero hoy Lunes lo leo y con mucho orgullo de mi parte y lo siento por vosotros el ZARAGOZA GANO.

karlos dijo...

Pili con el derbi es normal que me acuerde de ti despues de todo el año pinchandote