miércoles, enero 07, 2009

A LA CALLE

Como somos en este Huesqueta, solo hace falta que abran un día de fiesta las tiendas y somos capaces de salir a la calle en masa, estos días navideños, de paz, felicidad, cordialidad, y consumo, que por fin han pasado nos han dejado estampas espectaculares, y es que será que no soy dado a las rebajas, a las compras navideñas, pero como se entere el alcalde de la gente que es capaz de pasear por el Coso estos días, abre los parquímetros para recaudar con los carros de los niños, que bloquean las calles, un slalom por el coso que podría acabar como deporte olímpico.
Bueno pues no en todos los sitios había rebajas, pero el pasado domingo, no había otra cosa que hacer ¿Qué hace la gente si no están las tiendas abiertas?, por que estaba todo Huesca en la calle, había que salir, que abren las tiendas, quinceañeras revolviendo en Strafalarius, mechas de colores y modernitos probando mini tallas en Freska, se camuflaban entre mamas pseudo modernas, abuelitos pasando el rato o buscando algo que regalar, y gentes que salen por que esta abierto, y punto, bajamos a Zaragoza a por unos calcetines y unas bragas, pero como era domingo pues ala a revolver ropa y a alparcear por las tiendas que eso es muy de Huesca.
El comercio de Huesca esta todo el año, y seguro que la oferta merece la pena, no solo los días que no tenemos nada que hacer.

5 comentarios:

Dina dijo...

Haz como yo... para evitar ponerme de los nervios viendo a tantíiiiiiiiiiisima gente (que siempre me queda la sensación de que han debido contratar a algún figurante porque creo que no somos tantos aqui) evita el coso... tirate por las calles del casco antiguo... que, además, le da emoción a la caminata.

Anónimo dijo...

Desde que estuve en China,ya no tengo crisis de ansiedad por el agobio de la multitud,el domingo en el coso eran tan solo hormigitas de paseo.Las terapias de choque,funcionan.

Anónimo dijo...

Yo sera que ya estoy acostumbrada a los agobios de gente, aqui en Zaragoza. Yo ayer estuve en rebajas en Plaza y no veas el mogollón de gente que habia. Pero consegui mi objetivo.

karlos dijo...

Dina las calles del casco, Correria y Goya no desmerecian nada, serian figurantes muy bueno.
China y sus chinos es otro mundo Amparito eso si que son agobios.
De rebajas Pili a Plaza y calcetines conseguidos imagino.

Anónimo dijo...

Calzetines justamente no, pero no veas como te van gustar las deportivas de mi nene para la primavera.