viernes, noviembre 21, 2008

ESTA TODO MUY MAL

Estamos de capa caída, solo hay que ver como están las cosas, Mildred cerrada, transportes Aragón, a punto de cerrar, Oscainox, mas de lo mismo, y es que parece que hasta que no nos toque a nosotros de tanto oírlo, estas noticias ya casi ni nos afectan, pero, también leo que Porta ya tiene fecha para el juicio, que creo que puede alargarse la tira de días y mas aun cuando representantes de la empresa tiene un informe que achaca la explosión a causas externas, la acusación dicen que fue la falta de mantenimiento en uno de los molinos, y la policía científica dice que fue por unos trabajos de soldadura. Vamos que no esta claro nada de nada, pero después, también leo que Porta ha pagado indemnizaciones o que va ha hacerlo en breve, pero que no ha alcanzado el acuerdo de estas con Buil, promotor y constructor y afectado por la crisis, pero la casualidad ha hecho que ambos tanto Porta como Buil compitan por un trozo del pastel urbanizable en el solar de las harineras. Y es que cuando hay dinero de por medio, siempre acaba oliendo a lo mismo. Los carroñeros del ladrillo sobrevuelan por este solar, esperando un descuido para abalanzarse sobre los restos polvorientos de las harineras y comenzar a amasar de nuevo su maltrecha y millonaria economia a costa de la necesidad de una vivienda del obrero mileurista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

texto pesimista 110%

HombreRevenido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HombreRevenido dijo...

Negros nubarrones se ciernen por poniente.

Menos mal que es viernes, que si no...

villafelizhuesca dijo...

pesimista ??? realista quizas.. y tantas empresas pequeñas que trabajan para que otros dejen sin pagar o retrasen pago que recortan los margenes comerciales.

que dios nos pille confesaos.


a pesar de todo hay que ser felices

Anónimo dijo...

mira si la cosa esta mal que el perro del afilador se comia las chispas por comerse algo caliente .

karlos dijo...

Amparo de pesimista nada que no me quejo, pero sigo diciendo que esta todo muy mal.
Menos mal que saldremos y olvidaremos nuestras penurias Reve.
Di que si Villafeliz, pero no siempre se puede cuando estas hasta el cuello.
Anonimo, cualquier dia regresaran los oficios olvidados, Ya te vale.

Anónimo dijo...

Está todo pero que mal, el mundo se hunde, y el cielo se va a caer sobre nuestras cabezas... es el fin de la civilización.

De repente se acaba el mundo. Y hace cuatro días era la fiesta. Que me parto con este país...!

karlos dijo...

Veras como de aqui a 3 años esto mejora. que no te pille desprevenido