lunes, septiembre 29, 2008

LOS ARGENTINOS

Los argentinos, esta situado en la calle sobrarbe, un local que paso por ser un puticlub, " el colorado", un bar de copas con actuaciones, hasta que llego a una familia de argentinos que consolidaron allí su restaurante, con comida típica de su país, y cocina adaptada a lo que pide el público.
El local con capacidad para unas 100 personas, destaca por su gran barra, y por sus bancos de madera.
Si nos ceñimos a lo que nos interesa, decir que en la carta encontramos las típicas ensaladas de pasta, de patata o mixta, los entrantes también son una opción, y antipasta, pero este restaurante destaca por su variedad en pizzas, con una fina masa que no llega a cansar y por supuesto por sus carnes a la brasa, su chuletón, churrasco, entrecot al gusto, costillas o la parrillada de carne, que tiene un poquito de churrasco, un poco de longaniza, chorizo, butifarra negra, un poco de filete o cuello.

Para ir abriendo boca, sacaran sus típicas empanadillas de carne.
En cuanto a la bodega, no es muy amplia, pero se puede encontrar algo notable para acompañas las carnes, aunque la opción de la sangría también es planteable, mucha azúcar y zumo de limón.
Postres con carta de helados, fruta con dulce de leche, arroz con leche y recomendable el panqueque de dulce leche o de manzana, siempre y cuando no te importe tener la almorrana garrapiñada con tanto dulce.

El trato es cordial y típicamente acentuado, el local en general acogedor aunque en algunos momentos pese a que están circulando los ventiladores, se echa de menos el aire acondicionado y algo más de luz y el baño situado en la parte superior tiene el inconveniente de unas empinadas escaleras, que mas de uno habrá probado.
Puedes cenar por unos 20 euros, pero merece la pena gastarse un poco más y comer mucha carne.

8 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Sensacionales las empanadillas de carne, las pizzas y las parrilladas.
Uno se arriesga a entrar de pie y salir rodando como Garfield.

Anónimo dijo...

Pues el Viernes estuve yo,... sensacional, pero cuando salí podría haber echado a rodar de todo lo que comí (y lo bueno que estaba to)

Anónimo dijo...

Genial, probablemente uno de los mejores restaurantes de Huesca. A lo dicho sumaria la tarta de espinacas y los canelones de carne y espinacas.Ummmm, que rico.

aaa , se me olvidaba, el chorizo criollo, una longaniza espectacular, diferente a la de aqui y nada que envidiar la una de la otra.

villafelizhuesca dijo...

que viva el programador de post eh Karlosssss.


hace tiempo que no voy, a ver si algun día de estos volvemos aunque si hace tanto tiempo que no voy (igual años) por algo sería .

Anónimo dijo...

creo que me sento mal el arroz con leche al dia siguiente no puede ¡¡casi ni cenar¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

karlos dijo...

Di que si Reve, como se te vaya la mano pidiendo.....
Flanagan, parece que todos acabamos igual.
Pistols, no llegue a degustar tanto, a ver la proxima.
No volvemos Villafeliz por que no nos acordamos.
Si los cubatas te sentaron muy bien Animal, solo hay que ver la foto del cubitos

Gustavo Obulgen dijo...

Hola!! Mi nombre es Gustavo Obulgen, soy de Argentina y estoy buscando info de Maxi Leguizamon. Tenia una parrilla en Huseca con el nombre LOs Argentinos. Si tuvieran info de El, me la podrian enviar a gobulgen@hotmail.com. muchas gracias y disculpen las molestias.

karlos dijo...

Gustavo si no es indiscrecion, ¿que te mueve para contactac con ellos? el telefono esta en internet fijo.