martes, junio 10, 2008

CULTURETA

¿Nadie se ha decidido a profundizar en el Festival de cine de Huesca?, ¿no hay ningún blog que se meta de lleno en la programación en los actos y en los premios?
Yo la verdad es que estoy últimamente bastante desinformado, prácticamente he pasado por alto la feria del libro, apenas se nada del festival de cine, okuparte lo pase de refilón, no me centro ni con el raspafestival, ni con Pirineos Sur. ¡pero si ni me he planteado ir a las fiestas de los pueblos! Por dios.
Intentando hablar del festival de cine, quería enlazar con TomaXL producciones ya que estamos inmersos en el festival de cine, y ellos inmersos en un nuevo proyecto. Quien sabe si el próximo año los veremos en el festival.

4 comentarios:

Baladre dijo...

La verdad es que se ha echado en falta un seguimiento de estos actos. Mayo y Junio suelen ser una época de mucha actividad cultural en Huesca, cuyos ejemplos bien has recordado. Yo antes seguía el Festival de Cine, pero este año me ha coincidido en plena temporada de exámenes y he estado tres semanas out.

Habrá que ponerse las pilas se aquí en adelante (me incluyo, por supuesto). Saludos!

HombreRevenido dijo...

Yo hablaría del festival de cine. Pero como no tengo tiempo para ir, lo tengo complicado.

Anónimo dijo...

1-Yo si he estado dos veces en la feria del libro,si no he comprado,es por el presupuesto(7 euros).
2-si no ves okuparte...a lo mejor es que hay que salir de casa.
3-¿cuàntas veces te digo de ir al cine???soy cansina.
4-tu sabras.

karlos dijo...

Varislav aun queda tiempo digo yo.
Hombrerevenido, eres capaz de hablar del festival sin tan si quiera salir de tu jaula.
Amparo que siiiiiiiiiiii