lunes, octubre 29, 2007

PARA APARCAR


Hace ya unos cuantos días que no decimos nada del traficó que hay en la ciudad, no nos metemos con las señoras que aparcan en doble fila para dejar al niño en el cole, ni de los conductores descerebrados que circulan poniendo en riesgo a todo el mundo, ni siquiera hemos oído nada mas del coche con cámara de fotos incluida, todo poco a poco vuelve a la normalidad, salvo casos aislados.
Hoy pongo una imagen, para denunciar, advertir, aconsejar, llamarlo como queráis, pero os daréis cuenta, que no deja de ser curioso, ver como aparcar en doble fila supone un riesgo y un colapso en la circulación, dejar el coche estacionado en un paso de cebra también los hay, pero ahora parece que lo que se lleva en el polígono Monzú es dejar el coche directamente encima de la acera. La calle esta en obras, y la gente indudablemente, tiene que ir a trabajar, pero de eso a dejar los coches así aparcados lo veo excesivo, mas cuando por los polígonos se corre en exceso, y aunque no sea grande el numero de personas que caminan por esas aceras, el uso de estas como aparcamiento, por no aparcar 10 metros mas abajo y tener que andar, es lamentable.


A mi personalmente, estas cosas me cabrean, habrá quienes de vosotros no lo veréis para tanto, aunque si os cabrea más un vecino, las basuras fuera del contenedor, que no dejen fumar en la granja Anita, que se yo, os invito a que mandéis vuestro cabreo al contacto del blog y colgarlo públicamente, que aunque no sea efectivo en cuanto a la solución, si que libera el espíritu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queja es para ese "cuerpo"que esta al servicio del ciudadano??y que al ser avisado el viernes dia 26 de que habia un aninal suelto por una carretera muy transitada y que podia provocar un accidente,a dia de hoy seguimos sin saber nada ya que no se presento nadie.¿¿que pasa que tiene que suceder una desgracia para que muevan el culo??Aqui todo el mundo hace lo que le sale de los xuexox.

Anónimo dijo...

el coche con camara de 20mpixel esta buscando a wally, y los demas en los semaforos que se atrancan en martinez de velasco.

karlos dijo...

Ciudadano cabreado, manda un escrito al ayuntamiento con tu queja, aunque puede que caiga en saco roto. ¿El animal era un Poni?
Almendra garrapiñada tambien estan controlando la llegada de los niños al cole, que en mis tiempos no estaban y ahora no pueden faltar.