martes, junio 12, 2007

LAS ALCANTARILLAS



La imagen de hoy muestra como están las alcantarillas en la calle Fornillos en el polígono Monzú. No se cual es la causa por la que esta la tapa así, si es por que estaban a punto de robarla, si es por que iban a trabajar allí, o yo que se, el caso es que la alcantarilla llevaba así unos días estando también así el pasado fin de semana y lo raro es que con el kafka al lado y la cantidad de vehículos que circulan por esa zona no solo durante la semana, también el fin de semana, no haya habido ningún accidente.
Desde aquí proponer al Ayuntamiento que revise las tapas de alcantarillas y las rejillas de las calles, para colocar las que faltan como en la calle Tenor Fleta, recolocar las que se han movido como la de la fotografía, para evitar que se muevan mas y asentar las que al pasar por encima denotan que están mal sujetadas ,estas están sobre todo en las diferentes zonas de nueva urbanización.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrias que ir poco a poco y no pedir todo de vez, que los pobres a todo no llegan.

karlos dijo...

Pili con lo que le hemos limpiado la cara en la campaña electoral a la ciudad han de estar agotados.

Anónimo dijo...

A quien corresponda:Por favor que hagan algo con la alcantarilla de mi calle que peturba mi sueño.gracias.

karlos dijo...

Amparo igual robandola ponen una que no te ¿que?.

Anónimo dijo...

Ya perdonareis al ordenador de mi curro que esta en la 3ªedad,con mucho reuma y no me sigue el ritmo de mi escritura y por eso se come palabras.Queria decir p e r t u r b a.