viernes, junio 08, 2007

HUESCA vs PALENCIA


Creada la polémica por la retransmisión del partido en Palencia, por los derechos de imagen por televisar el partido de Huesca, por los diferentes precios de las entradas para unos y para otros, los Palentinos vendrán con la mosca detrás de la oreja por tener que abonar 9€ mas que los Oscenses, el poco saber estar de la directiva del Huesca lo pagaran los aficionados.Una pena.
Los Oscenses hablaran de que el Alcoraz lleno es poco usual, ya veo las discusiones "que yo vengo aquí toda la temporada y tu...", la afición local tendrá que gritar mas que 500 visitantes" habrá que verlo"
Es indudable que el partido de este fin de semana en el Alcoraz va a dar que hablar, esperemos que también podamos decir que el Huesca ha ganado el partido. Pero este fin de semana también tenemos Balonmano España vs Alemania en el Palacio de los deportes, Motociclismo desde Cataluña y vuelve la liga con partidos decisivos.
Fijo que este fin de semana pillo agujetas de tanto ver deporte.
Os dejo un vídeo que como el anterior promociona el partido Huesca – Palencia.
¿Para cuando algo de esto desde aquí?

6 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

...es el huesca un club de futbol con solera en aragón, el alcoraz su estaaadio azulgrana su color HUESCAA HUESCCAA...


con el Huesca es 2ª seriamos la re leche, a por ellossss.

karlos dijo...

tus plegarias sean oidas, aunque un club en segunda y en esta ciudad implica mas pasta para el club y menos para los demas

Anónimo dijo...

no te olvides de la final de roland garros y de automovilismo desde canada, el tumbing en el sofing es lo que se lleva este domingo,

Anónimo dijo...

Ya hemos dado un pasito mas, Huesca 2 Palencia 1, falta dar el otro contra el Cordoba. Lo unico bueno que el partido de vuelta sera en el Alcoraz.

¡¡¡VAMOS HUESCA!!!

Zeivia dijo...

OE OE OE OE....

La esperanza se mantiene viva.... CORDOBA...VAMOS A POR TÍIIIIIII!!!!

karlos dijo...

Animal me lo trague todo estoy deventao.
Anonimo otro pasito mas animo.
Javier a por ellos. la vuelta en Huesca la gente ya mira billetes del ave.