viernes, mayo 18, 2007

¿COMO LLEGAR A LA CALLE LORETO Y NO MORIR EN EL INTENTO?

Si subes por el Coso Alto, giras a la izquierda en la plaza Inmaculada e intentas girar a la derecha hacia la calle Loreto, es dirección única y no puedes.
Si sigues un poco mas tienes la calle de salida de la plaza Inmaculada, tampoco puedes.
Seguimos por el Coso y giramos a la izquierda en la calle Amistad, la unica que puedes, y circulas en dirección General Lasheras, cruce con Avda. del Parque, intentas girar a la izquierda hacia la calle Pedro I de Aragón (detrás del hotel) nada otra señal te lo impide, seguimos hasta el cruce con Avda. del Parque, giramos a la Izquierda hacia el hotel y otra vez a la Izquierda hacia el Rincón Musical, si pretendes seguir de frente señal de prohibido, giras a izquierda hacia detrás del hotel, para girar a la derecha otra vez hacia la calle Amistad y señal de "solo residentes" si sigues recto vuelves al cruce anterior del Parque, haces caso omiso a la señal de solo residentes, te arriesgas y entras en la calle Mesnaderos ya casi en Casa Mila avanzas y te quedas plantado en ese cruce. Por donde has venido no se puede volver, a la derecha la salida al coso tiene un pilón, a la derecha hacia el Rincón Musical prohibido el paso, de frente a la calle Loreto y plaza Inmaculada prohibido el paso.
Conclusión Game Over, ¿quién coño diseño el trafico en esa zona, que es una ratonera?


Os invito a pasar por la zona y comprobarlo.

La imagen espero sirva de ayuda para explicar este embrollo.

14 comentarios:

villafelizhuesca dijo...

el cazador cazado, el que hizo eso cierto es que no penso , lo que no sabe es que hay blogs (el tuyo) que se fijan en eso. ostia que bueno y pensar que hay gente que quiere que hables de politica con lo divertido que es hablar de nuestra ciudad.
beberly loreto, inmobiliarias!!! zona exclusiva de huesca ;)

Anónimo dijo...

En la ultima opcion que pones, cuando te saltas olimpicamente la señal de residentes y llegas CASI a Casa Mila, SI puedes continuar hacia ella y la plaza de la Inmaculada. Alli no es direccion prohibida.

karlos dijo...

Ayer me quede sorprendido flo.
Anonimo, pasate que ayer lo pude ver hay una señal nueva de verdad.

Anónimo dijo...

No sera tambien una señal solo para residentes??? Yo ya sabia lo de las otras señales, que hasta ahora eran bastante logicas, puesto que se pretendia crear una 'zona' de calles peatonales excepto para que los residentes lleguen a su parking, pero claro, si dices que hay una señal nueva, pues entonces si que no tiene sentido. De todas formas, mañana saldre de dudas, que tengo que entrar al parking...

Zeivia dijo...

Chico...yo me meto por la de solo residentes y si me dicen algo.."soy residente en Huesca", no han especificado.

De todas formas cierto es que si quieres ir a la calle Loreto en coche no tienes más huevos que delinquir (o te metes por la peatonal que no pueden pasar coches, o en dirección prohibida, o por la de solo residentes).

Desde luego circular a veces por la ciudad de Huesca es más emocionante que aquella vez que me metí en la lavadora. Es como una gincana pero a lo grande, solo que en vez de premio te entra la mala hostia, porque luego hay que aparcar.

Anónimo dijo...

Esto es un lìo,exijo un esquema gràfico para enterarme bien.

Anónimo dijo...

Te has dejado un detalle casi tan curioso. La calle San Jorge, entre la calle Loreto y "El Rincón Musical", tiene un señal de prohibido en ambos extremos. Peatonal a la fuerza.

Anónimo dijo...

yo no lo veo tan complicado la verdad.
Lo dicho, si eres residente puedes pasar, sino no. Si te pasas esa señal, que más te da pasarte la otra??
Luego otra cosa, no queremos zonas peatonales???? pues si sabes que esa calle es solo para residentes, aparca fuera de esa zona. Yo voy mucho a esa zona y chico, suelo aparcar por la calle del parque, pedro sopena, maria auxiliadora, monreal, rector richard, eso por la tarde y por la mañana tienes la zona azul de cervantes y aledaños. Creo que nos quejamos de vicio. Cos peatonal ya??? Me rio......

Anónimo dijo...

La pregunta del post tiene una respuesta clara, ANDANDO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nos quejamos, pero... para que quieres ir en coche a la calle loreto? pues, o vas andando, o en bici, o lo dejas aparcado por ahi cerca, que tampoco pasa nada! hay que empezar a cambiar esa filosofía de ir en coche a todas partes, que nos lo agradecerá nuestro bolsillo, nuestros pulmones, y nuestra forma fisica.

Anónimo dijo...

yo voy muchas veces por esa calle y no lo entendere nunca es una de las pocas veces que incumplo la ley de circulación pero si no es imposible aceder a esa zona y los que dicen que hay que ir andando o es zona peatonal o no pero no medias tintas.

Anónimo dijo...

o entras por donde no debes o no entras no hay otra.es un misterio sin resolver

Anónimo dijo...

off topic:

Quería avisaros de que en la película esa de Borat -si no la habéis visto ya la estáis viendo- salen unas fiestas que teóricamente se celebran en Kazajistán, en las que la gente va vestida exactamente igual que en San Lorenzo: de blanco, pañoleta y cinturón verde. Echadle un vistazo que es muy curioso.

En realidad la película se rodó en otros países del este de Europa, no en Kazajistán, quizá la fiesta ésa es de Rumanía. Pero no deja de tener su gracia.

Voy a poner este mensaje en otro blog de Huesca, ¡no es spam!

karlos dijo...

Anonimo hay señal ayer volvi a pasar caminando.
Javier en breve creo que vienen Iker Gimenez a intentar resolver el misterio.
Amparo pasea por la zona y te daras cuenta.
Crei haberla puesto Luis pari si Peatonal por el articulo 33.
Anonimo el tema no esta en delinquir, es que eso es una ratonera.Que para algo se paga a la gente,para que haga bien su trabajo.
Anonimo siguiente Andando es la respuesta correcto por huevos.
Chuso si no te digo que no Yo bajo para ir a trabajar andando, pero repito ¿que hacen señales de prohibido el paso en todas las direcciones?
Anonimo, el dia que te pillen a ver como lo justificas. Je.
Monty por aqui dicen que no entres pero...
Chinochano, habra que ver la pelicula que seguro que es tan disparatada como la circulación en esta ciudad.