viernes, mayo 18, 2007

AGRADECIMIENTO

Agradezco desde aquí:
1º a Sergio del Molino y al Heraldo de Aragón, por tener en cuenta las opiniones de los Bloggers Oscenses.
En mi anterior Post reaccioné, no por sentirme ofendido, para nada, si no por que sus palabras no estaban acorde con lo yo intento plasmar en el blog.
2º a los que habeis comentado sobre el tema.
3º a los blogs que habeís hecho referencia. Flo, Nacho, Luis,
4º a todos los que de manera silenciosa habeis pasado por aquí.
GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti!!

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

En fin, Karlos, nunca creí que una ligazón pudiese hacer que nadie se sintiera mal. Lo de avestruz no tenía ningún sentido peyorativo, lamento que lo interpretaras así.´Me gustó que cerraras el grifo político al empezar la campaña y lo reseñé como una nota divertida, como el avestruz que dice que le dejen en paz cuando llega el mogollón. Y, desde luego, lo único que pretendo con la página El Buscador de Heraldo es daros bola a los blogueros con un poco de gracia, aunque me cueste que se me insulte y se me llame de todo en los comentarios. Es mi trabajo, no se me da mal y pienso seguir ejerciéndolo.

karlos dijo...

Por nada luis y amparo.
Sergio repito que para nada me senti mal, todo lo contrario, orgulloso de que hayais llegado a leer este blog, que considere las palabras desacertadas, bueno es mi opinión. Y espero que no te ofendas si hago una replica a lo que escribes. Sigue asi, en el heraldo y en el blog "politicamente incorrecto como dice luis".
Un saludo y espero ver mas veces en el heraldo que has llegado a Huescaesverde.