Se ha producido un error en este gadget.

jueves, abril 12, 2007

A POR ELLAS


No es un momento tan romántico como el de chinebro, ni entra dentro de la sección animales acojonantes del hombre revenido, la primavera ha llegado sus golondrinas, su polen, sus florecillas, las grullas, las terrazas....... y las Putas moscas no destruiré la capa de ozono usando insecticidas pero si luchare contra ellas a base de golpes de revés con mi matamoscas.

6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Muerte a todas las moscas!!
Y a las que te joden la siesta, doble muerte.

villafelizhuesca dijo...

que tendrá la mierda que genera tantas visitas de estos molestos animales?

las moscas son como el agua y los campos de golf, forman parte de la vida nos guste o no.

The Last Dragon dijo...

Puedes entrenar tus reflejos cazándolas al vuelo, o cuando están posadas, con un movimiento explosivo y acertando a cerrar la mano en el timing correcto para después arrojarlas con fuerza contra el suelo para que la inercia del lanzamiento las mate del golpe contra el suelo, después se les da el tiro de gracia colocando el pie encima y generando una presión que detendremos una vez escuchado un ligero crujido.

The Last Dragon dijo...

Conozco a una persona importante, director de un Centro Institucional, que se dedica a matarlas disparándoles gomas elásticas, a veces las cortinas de su despacho dan un poco de asco. Pero toda crueldad con esos insectos es poca.

themis dijo...

Y que hay más desagradables que las moscas? Los mosquitos, que ya llegarán ya...

Por eso, una lanza a favor de las indefensas moscas que vuelan haciendo giros de 90º sin saber donde van todo el día, muerte a las mosquitas que pican!

karlos dijo...

Hombre revenido a las de la siesta tortura.
Si flo "Come mierda 1000 millones de moscas no pueden estar equivocadas" los campos de golf generan escondites tambien a las moscas.
Lastdragon yo tambien he matado moscas con gometas
Themis, buf los mosquitos son casi peor cuando los oyes en las noches iiiiiiiiiiii