viernes, abril 20, 2007

SAN JORGE



Llega un fin de semana algo más largo, el lunes se celebra San Jorge patrón de Aragón y de sus bienes, la peregrinación de jovenzuelos para comer en el cerro es algo típico desde hace muchos años, escenas peculiares, gente retozando en la hierba menuda y algún exceso con el alcohol se podrán admirar el lunes, por otro lado la "jorgerada" donde un grupo de caminantes son recibidos por el alcalde después de venir caminando desde Zárágózá "ole sus cojones" espero que no sigan el punto nº 53 de google maps para ir de Huesca a New York (recomiendo buscar la ruta y leer este punto).
Mi particular San Jorge lo disfrutare el fin de semana visitando alguna bodega y de tapeo por Logroño donde compararemos los caldos de la Rioja con los del Somontano. Todo un deleite para el paladar y para el estomago.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
foto tostada sobrasada y queso de cabra rest: KM3
Feliz San Jorge.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te lo pases muy bien, y ya nos contaras como te ha ido. Cuadin en la carretera. Yo el día 23 me dedicare a comprar libros

Anónimo dijo...

utilizalo para hacer algun curso mas de cata de caldos y ya me diras a ver si somos capaces de identificar un buen vino de bespen ehhhhhhhh lucas

Anónimo dijo...

O la tostada es muy grande o el plato es muy pequeño

karlos dijo...

Como veras Pili lo pasamos bien, Gracias por tu interes.
Animal yo hace dias que se identificar los caldos, pero no volvere a decir nada para no ser malinterpretado.
Mary la tostada es grande grande

Anónimo dijo...

Pues yo si que voy a mojarme Karlos, "El Rioja" está buenísimo y encima es bastante más barato que el Somontano, y la pela es la pela, así que o bajan los precios del Somontano o que les den...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Y por cierto, qué bien se debe vivir en esa ciudad de Logroño, madre mía, eso sí que es turismo de ocio, tapas a tutiplén, bares abiertos hasta las 8 de la mañana, casco viejo hiper-cuidado, jardines, césped y sendas para correr en la ribera del Ebro... Por el amor de Dios!!! Cuánto tenemos que aprender de fuera!!!!

karlos dijo...

Lastdragon, tu has visto lo bonito de logroño, la fiesta el descanso, bueno es tu caso solo la fiesta, -vaya que no tenias copas en el cuerpo. Aunque si que tienes razon cuando dices que tenemos mucho que aprender.

Anónimo dijo...

AMPARO:1-Las tapas cojonudas.2-Para beber agua tienes que pedirte un cubata y chupar el hielo.3-El vino,de todo hay pero,nosotros lo hacemos con uva.4-No coger habitaciòn en el nùcleo de la marcha.(nunca mais).5-Repetir la visita a LOGROÑO:SIIII.

karlos dijo...

5 puntos muy interesantes Amparo y espero que el numero 5 sea en breve, yo ya estoy esperando comerme otro pinco