jueves, julio 20, 2006

ESTA TARDE VI LLOVER .....

Ayer hacia las 13.30 se registro una gran tormenta que no solo descargo abundante lluvia en la ciudad, también provoco el kaos. Visualizando la portada del Diario del Altoaragón podemos ver a la señora María dándose un bañito veraniego, mientras un conductor deja abandonado un vehículo anfibio C-15 de los de toda la vida en su edición digital, también podemos ver el tejado de un restaurante de las afueras desplazado y amontonado donde no debía de estar, en radio Huesca también podemos ver un cruce de la calle San Jorge y la foto del día, nos ofrece el estanque artificial de Tenerías rebosante de agua, pero fueron muchas las imágenes que quedaron en mi retina el día de ayer.
En el río Isuela corría el agua, al igual que en la calle de la correría, en los cruces de Cavia y Alcoraz el simpático agente bajo la lluvia y con su carótida hinchada explicaba a un señor el significado de ¡no puede pasar!, alcantarillas levantadas por la fuerza del agua que baja de la catedral, el portal de mi casa corriendo el agua hacia el ascensor y los garajes, que imagen, naves industriales anegadas de agua y techos de relativamente nuevas viviéndose abajo.
Mucha norma ISO, mucho diseño, mucho tío con estudios, mucha leche y después cae agua y ala a tomar por..... es evidente que cayo mucha agua pero es de cajón hacer una previsión.
Será que hace tanto tiempo que no llovía, que no estamos acostumbrados, las bajantes están sucias, las alcantarillas taponadas por las hojas que hace tiempo que permanecían allí, la lluvia nos sorprendió y se lió la mundial.
P.D. ultimas informaciones hablan de un cayuco con 20 inmigrantes interceptado frente al banco de España intentando tomar tierra

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Con permiso:
http://huescaes.blogspot.com/2006/07/tormentatormento.html

Guillermo dijo...

Y una propuesta:
http://jotaradical.blogspot.com/2006/07/suspendido-el-concierto-de-deep-purple.html

karlos dijo...

Gracias por los enlaces guillermo veo que tambien en tus pupilas quedo reflejada la tormenta