martes, julio 18, 2006

EL POZO

Huesca es un pueblo y como tal las noticias corren de boca en boca que se las pelan.
Avanzadas las obras del parque junto a la piscina de Almeriz, esa que esta en castellano, árabe y ruso y no esta en calé , llegan a los oídos de los ciudadanos que han encontrado un pozo posiblemente de la época de asentamiento musulmán en la ciudad, los empleados limpian el pozo para conocer su profundidad, caudal, características del agua, al parecer bastante profundo y mana gran cantidad de agua, pero me pregunto, si todavía no saben nada los medios de comunicación, que pasara con el pozo, desaparecerá definitivamente como parte de la muralla ¿de que muralla? ¿Si aquí nunca ha habido de eso?, O por el contrario se aprovechara esa agua para regar los jardines de la ciudad, y el pozo se dejara como ornamentación dentro del parque.
Yo por mi parte espero que lo dejen y lo acondicionen que en Huesca no tenemos pozo de los deseos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que alguien te escuche, ó tu te preguntaras si era cierto que alguna vez alli hubo un pozo.... es triste, pero es la realidad. Esperemos que algun día todos podamos ver el pozo.

Anónimo dijo...

espero que adapten el nuevo parque al pozo adecuandolo al entorno, por lo que yo he oido dicen que es bastante peculiar y bonito

karlos dijo...

Lo ultimo que ha llegado a mis oidos es que el pozo lo van a conservar y si que estara integrado en el parque.
Ahora sera cuestion de una vez terminado lo mantengan y los vandalos no hagan de las suyas