Se ha producido un error en este gadget.

lunes, marzo 02, 2015

HUESCA VA BIEN

Marzo, el tiempo poco a poco va cambiando y las obras en la ciudad a buen paso, que bonito lo vamos a dejar todo, el centro libre de coches, grandes avenidas para los peatones, multitud de aparcamientos por los alrededores, un excelente carril bici y la ciudad remontando el vuelo.
Si alguien llega a creer esto, que levante la mano.
Hoy mismo miraba locales en alquiler en la ciudad y …. Vaya precios o eso me parece a mí no quiero pensar cuando esté acabado el coso y zonas adyacentes y volvemos a pecar de lo mismo y con los mismos errores.  Ya no quiero hablar de empresas, de facilidades para que vengan a Huesca, nada de inyectar dinero para luego cerrar, hablo en general de cómo está la ciudad.
Coches fuera del centro relativamente pero ninguna facilidad para aparcar en las cercanías si no es a golpe de cartera,  un transporte público que deja zonas muertas y vacías y un carril bici en lamentable estado en el tramo donde hay claro.

Y es que no se puede pretender una ciudad tan idílica como nos quieren hacer creer para luego que sea una pequeña parte la que mejore… y a costa de lo que todos sabemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El panorama es desolador a izquierda y derecha...salvo contadas excepciones que las hay en los dos lados.