miércoles, mayo 21, 2014

VIVIR DESINFORMADO

En plena campaña electoral y después de una tromba de agua que de nuevo a afectado al polígono SEPES, parece previsible mi comentario, pero desvinculándome de lo normal, me gustaría dar un toque de atención a los medios de comunicación locales.
Entiendo su postura, difícil cuando uno vive de subvenciones y de ayudas por parte del gobierno, eso es capaz de inclinar mucho la balanza a la hora de hacer periodismo, pero deja de lado la ética, la moral y el rigor periodístico de informar y mantener informado al ciudadano de manera real y correcta.
La falta de información en la ciudad es evidente, cortada estratégicamente para no crear alarma social, para que nuestra estadística de ciudad tranquila no se vea afectada y mandando mensajes de recuperacion, de mejora y de felicidad.
Si, quiero vivir en una ciudad tranquila, pero no lo quiero hacer engañado y desinformado de lo que realmente sucede.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. Si los medios no pueden ser independientes entonces los politicos pueden hacer y lo que es peor vender lo que les da la gana.

karlos dijo...

Estamos aleccionados por lo que nos venden

Anónimo dijo...

Diario del Altoaragón pertenece a IBERCAJA que a su vez apoya al PP, es más o menos como la TVE en legislatura del PP... O sea de información plural y objetiva, nada de nada de nada...